Inmobiliaria Lugania

Primera planta, Rúa Círculo das Artes, 5, 27002 Lugo, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria Lugania

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Inmobiliaria Lugania? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Lugania?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Esta empresa es especialista en la venta y alquiler de casas, recomendada si se busca alquiler de pisos en Lugo y en venta de pisos en Lugo, serios y responsables, responden rápidamente a lo solicitado ya que cuentan con personal de primera. Buscan recepcionista / administrativa, que recibirá beneficios de ley y buenas comisiones. La empresa es responsable con sus trabajadores

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

EM

Inmobiliaria Lugania busca un trabajador para el puesto recepcionista / administrativa. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

El tema Inmobiliaria Lugania se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Inmobiliaria Lugania Preguntas frecuentes