Inmobiliaria Luis Guirado Gonzalez & Asociados

Calificación 4.3/5
SAN FRANCISCO JAVIER, 45 38001 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Inmobiliaria Luis Guirado Gonzalez & Asociados

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Inmobiliaria Luis Guirado Gonzalez & Asociados?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Luis Guirado Gonzalez & Asociados?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Nefastos

Cristóbal Cañadillas
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

No he trabajado con ellos pero soy vecino de donde tienen la oficina central. Uno de sus empleados acostumbra a aparcar sobre la acera tapando la ventana de mi vivienda. Un día se lo dije y, además de negarse a mover su mal estacionado vehículo, me profirió todo tipo de insultos. Solo cuando dije que llamaría a la policía claudico. Viendo ese bajo nivel de humanidad, empatía y educación, no creo que utilice nunca sus servicios

Almudena

Entiendo tu molestia, que nos deja como aprendizaje que la conducta de los empleados de una empresa puede afectar la credibilidad y prestigio que tenga.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Inmobiliaria Luis Guirado González & Asociados, S.L. es una agencia dedicada a la venta, compra y alquiler de inmuebles y propiedades. La agencia ofrece a sus empleados oportunidades de crecimiento a través de una formación continua, estabilidad en el trabajo, conciliación familiar, jornada intensiva en verano, posibilidades de teletrabajo, retribuciones flexibles y otros de beneficios.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Loa asesores inmobiliarios con los cuales trabaja Guirado & Asociados son agentes con trayectoria marcada por años y gracias a eso la agencia cuenta con los mejores asesores responsables de que la empresa este viviendo su mejor momento desde su inauguración, lo cual es sinónimo de desarrollo y crecimiento.

¿sabe alguien si en la empresa Inmobiliaria Luis Guirado Gonzalez & Asociados ubicada en Santa Cruz de Tenerife la cual labora en el sector construcción e inmobiliaria brindan un buen ambiente laboral a sus empleados ? ¿como es el trato brindado por los jefes?

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Inmobiliaria Luis Guirado Gonzalez & Asociados.

Inmobiliaria Luis Guirado Gonzalez & Asociados Preguntas frecuentes