Inmobiliaria Luper

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Inmobiliaria Luper

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inmobiliaria Luper?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Luper?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Muy buen servicio y amables.
Pude vender la casa en un periodo corto de tiempo.

Lila

Hola Ana, ¿Y conseguiste un buen precio por la casa, ya tenías el precio o lo pusieron ellos?

marti
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Buen día y excelente semana para los presentes, bendiciones y suerte para todo aquel que busca empleo como yo, tengo ya un mes desempleado, espero tener suerte en Inmobiliaria Luper una compañía sólida que ofrece el servicio en el alquiler y venta de pisos de segunda mano y nueva construcción, fincas, locales. Me dicen que en semanas empieza un proceso de selección, que lo primero es las referencias laborales, luego una prueba práctica y de ultimo entrevista, pocos candidatos.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Es una excelente opción para crecer profesionalmente, ya que ofrecen cursos de capacitación y el ambiente laboral es dinámico y exigente, el cual propicia al aprendizaje constante. Está ubicada en San Vicent del Raspeig.

¿Inmobiliaria Luper de San Vicent del Raspeig suele dar permisos de estudio a sus empleados estudiantes?

¿Los empleados en Inmobiliaria Luper toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

PRE

Actualmente la empresa Inmobiliaria Luper busca personas para el puesto comercial inmobiliario. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Inmobiliaria Luper recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial inmobiliario

Inmobiliaria Luper Preguntas frecuentes