Inmobiliaria Mares

.Av. del Cantábrico, 83, local 5B, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España
Sector inmobiliario

Opiniones Inmobiliaria Mares

¿Dónde se encuentra Inmobiliaria Mares ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Mares?

desconocido
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

La oficina de Arroyomolinos es una autentica pena. No se como pueden fichar vendedores arrogantes, bordes y sin experiencia de cara al publico.

Benjamín

Yo no conozco a nadie que haya trabajado con ellos pero, a pesar de que en facebook no tengan reseñas, en Google se puede ver que la mayoría de las reseñas negativas hablan sobre el trato de sus vendedores. Qué a caso sus encargados no están al tanto de esto? Están perdiendo clientes por algo que podrían corregir fácilmente, no lo creéis?

Pues porque precisamente en estos días hemos contratado sus servicios y,en nuestro caso, Alejandro es un amor,atento, educado,atendiendo todas nuestras dudas y ofreciéndose a echarnos una mano en todo lo que necesitemos.para mi un 10.

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Como habéis quitado mi queja de la otra inmobiliaria la pongo aquí.
Es totalmente verídico que la inmobiliaria de Leganés quiso venderme un dúplex. Que en la plaza de garaje había un trastero y que tanto(eliminado por el administrador), el chico de la inmobiliaria como (eliminado por el administrador) dijeron desconocer de quien era el trastero, .........3 días después el de la inmobiliaria me dice que yo llevaba razón y el trastero era del dueño de la vivienda.
A ver si aprendéis a aceptar las criticas, sobre todo si son verídicas y tengo whassap y audios que lo demuestran.
No es licito (eliminado por el administrador) a un cliente para cobrar la comisión.
De vergüenza lo vuestro.

porque la he escrito yo y es cierta. Tengo las pruebas que lo confirman.

Aleix

Es importante que la Inmobiliaria revise el estado de los inmuebles que tiene para alquilar o vender para así ofertar el bien, lo bueno en tu caso es que te diste cuenta de que había un trastero e hiciste la observación.

delvitor
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Quiero saber qué seguro han contratado para respaldar las cuantías aportadas por los futuros cooperativistas de la construcción prevista en Calle Vicente Aleixandre con calle Pensamiento

Estoy interesada en comprar una vivienda en esa cooperativa

También quisiera saber que protección tienen los cooperativistas de esta promoción

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Es posible que una inmobiliaria pretenda vender una vivienda perteneciente a una pareja divorciada sin el consentimiento de las dos partes?

Adila

Tengo entendido que si llegan a vender sin la autorización de ambas partes se puede generar un problema de tipo legal, sin embargo consulta con un especialista en el área inmobiliaria

jose B.

He oído hablar de una situación así, pero con otra inmobiliaria. ¿Crees que lo hacen en esta?

Maris
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Hola quería saber voy a comprar vivienda con inmobiliaria mares bajo plano q me aconsejas

Martín

¿Qué consejo necesitas exactamente? ¿Vale la pena usar sus servicios, cuáles son los precios, etc. o tienes otras preguntas? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Inmobiliaria Mares es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Josue

Espero que estés buscando alternativa de empleo, trabajar en un lugar que no te gusta y no te sientes bien es mejor retirarse.

senen
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

He escuchado que los empleados de Inmobiliaria Mares aseguran tener excelentes oportunidades desarrollo como por ejemplo parece ser muy común que los practicantes una vez terminan el periodo sean contratados como unos empleados más con todos los beneficios correspondientes. Y eso es algo que me agrada mucho porque no todas las empresas se toman la molestia de darle la oportunidad a profesionales jóvenes

unai
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Mi esposa trabaja en Inmobiliaria Mares ella se encarga de las ventas de inmuebles, asesorar a los clientes, hacer el estudio para obtención de créditos, entre otras funciones, tiene buenos ingresos sumado a la comisión por venta que realice, tiene varios beneficios en su paquete mensual entre los mas importantes está el cuidado infantil que le permite trabajar tranquila sabiendo que él bebé está en buenas manos.

delvitor

Hola Unai hace poco visité la oficina de Mares en Leganés y me quedé sorprendido de cómo cuidan los detalles. Pero debo decir que no me quedé satisfecho con la información que me dieron, ya que me interesa un piso de cooperativa que aún no se ha construido y la verdad es que la información era muy limitada, como si no quisiera aportar más. Eso cuando tienes que entregar 3000€ para poder acceder a la cooperativa, después de los sucedido en otras cooperativas de Fuenlabrada, pues crea un poco de inseguridad

Nahuel

A qué se debe eso? A lo mejor todavía no tenían más información?

tere fere

ya 3000€ no es poco...

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Un saludo. Quisiera saber si en Inmobiliaria Mares, hay alguna vacante disponible. Verán, hace un tiempo renuncié a la renovación de mi contrato en una empresa igual esta. No me llevaba bien con mis compañeros de trabajo, quienes eran muy competitivos y desordenados. En un ambiente así ni uno mismo, ni la empresa puede crecer realmente, aparte que los sueldos no eran remunerados a tiempo. Me gustaría saber si las condiciones laborales son parecidas aquí. De ante mano agradecido con su respuesta.

¿En Inmobiliaria Mares actualmente ofrecen trabajos a distancia? ¿Cuáles son los puestos con mayor oportunidad de teletrabajo?

Casi por culminar la semana y de rendirme de encontrar empleo cuando he sabido que Inmobiliaria Mares tiene vacantes. Me cuentan que el contrato es a tiempo indeterminado.¿Es cierto que hay descuento en comida? ¿Es verdad que se labora en dos turnos?

En la empresa Inmobiliaria Mares requiere buena presencia. También será útil el candidato no necesita titulación para este puesto, pero no es un requisito previo. Puedes conseguir un trabajo y sin él.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de Inmobiliaria Mares?

Inmobiliaria Mares Preguntas frecuentes