Inmobiliaria martin aznar

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Inmobiliaria martin aznar

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Inmobiliaria martin aznar?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria martin aznar?

rober
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola escribiendo por este medio que en una oportunidad fue de gran apoyo en lo laboral, hoy en día desempleado y me han comentado de Inmobiliaria Martin Aznar una agencia que ofrece el servicio en la venta, compra y alquiler de bienes inmuebles, me dicen que están por iniciar un proceso de selección ¿Alguien paso por entrevista? ¿o aún no ha empezado? sé que la experiencia debe ser en ventas, mínima de 2 años y debe tener automóvil.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Bastante buena esta compañía, cuantas con un ambiente laboral muy satisfactorio y un sueldo inigualable el cual te ayudará a tener una economía estable siempre ya que es suficiente para todos mis gastos mensuales del hogar

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola mi gente, yo trabajo como promotora inmobiliaria en esta empresa, la cual tiene un entorno de trabajo enfocado al éxito, la empresa nos provee de entrenamiento constante, esto te hace mantener al día con las tendencias del mercado, es un buen empleador que te facilita todo para el éxito, podéis contar con ellos en todo momento, por ello, los recomiendo.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Empresa con más de 5 décadas de trayectoria en el sector, convirtiéndose en referencia en elaárea de asesoramiento inmobiliario. Dispone de un equipo de profesionales que brinda atención personalizada, dando respuesta a las necesidades reales de los clientes. Es una excelente oportunidad de desarrollo laboral para quien desea incursionar en este tipo de negocios.

¿Cuál es la situación en Inmobiliaria martin aznar para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Eres trabajador de la empresa Inmobiliaria martin aznar? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Inmobiliaria martin aznar Preguntas frecuentes