Inmobiliaria Masar

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Inmobiliaria Masar

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Inmobiliaria Masar?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Masar?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Lo peor de lo peor,unos (eliminado por el administrador) de libro
Me rio de las reseñas más falsas que ellos
Maldito sea el día que lea compre una vivienda a estos caraduras.
Pisos de lujo con calidades de protección oficial, en 80 viviendas de un mismo edificio entran agua en más de la mitad, no se hacen cargo de nada.
Están en concurso de acreedores con eso sobran palabras

Haritz

Cris, tu has comprado con ellas vivienda? Cómo sabes que están en concurso de acreedores? Dónde sacaste esta información?

Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Dinos Cris, porque has tenido una mala experiencia? Esty a punto de comprar una vivienda con ellos pero quería informarme bien antes.

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Xxxxccbjgfhjkgxsshkbgf

Comprador estafado
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

ATENCIÓN POSIBLES COMPRADORES: Es una (eliminado por el administrador) venden pisos en donde no puedes vivir en ellos. En concreto en la plaza Ángel Ron Fraga construyeron 1.072 metros cuadrados más de lo legalmente permitido, por lo que los pisos no tienen licencia de primera ocupación. Ahora no me devuelven mi dinero adelantado alegando que están en quiebra. Eso sí, tienen mi piso en venta para intentar (eliminado por el administrador) al siguiente comprador. Tengan cuidado.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿Alguno de vosotros ha alquilado un piso con ellos? Por lo que he visto su página web temporalmente no funciona y quería recibir más info. Gracias de antemano

Comprador masar plaza

Su web no funciona porque estan practicamente en quiebra. Son una (eliminado por el administrador) Han construido edificios que no cumplen la normativa, y logicamente no les dan la licencia para poder venderlos. Mientras tanto tienen nuestro dinero (un 30% del precio del piso, 40 compradores) y no nos lo devuelven. Es una (eliminado por el administrador) En cuanto a alquileres no tengo experiencia, pero se que alquilaban plazas de garaje que eran zonas comunes, asi que ten cuidado.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

¿Cuánto se puede ganar como un agente inmobiliario aquí?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Inmobiliaria Masar ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Inmobiliaria Masar. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Inmobiliaria Masar Preguntas frecuentes