inmobiliaria nojasol

Avenida Santander, 36 - BJ, noja, 39180 , Cantabria
Construcción e inmobiliaria

Opiniones inmobiliaria nojasol

¿Hay buen acceso a inmobiliaria nojasol en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre inmobiliaria nojasol?

Lara
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Muy buen trato! Realizan muy rápido los trámites. No mire el piso y cuando entre en él por primera vez, era tal cual me lo habían enseñado en foto.

Mercedes

¿Y cuánto costó todo? Entonces lo pregunto por curiosidad. ¡Gracias!

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

La mayoría de las reseñas sobre inmobiliaria nojasol son extremadamente positivas, elogiando el trato amable, la eficiencia y la profesionalidad del personal. Parece ser una empresa confiable y recomendable. ¿Cuál ha sido tu experiencia personal con inmobiliaria nojasol?

¿inmobiliaria nojasol se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Gente muy profesional y seria. trato humano.

Mar

Puedes comentar como fue tu experiencia con ellos o como realizan sus trabajos? los recomiendas? me interesa contactarlos pronto, pero no conozco a nadie que me los recomiende.

MARIA ROSARIO RIESGO
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Personal muy cualificado y profesional, muy buen trato personal.

Olivia

A parte del trato bueno que aportan, cómo trabajan? puedes comentar más de eso? porque supongo que eres cliente cierto?

MARIA ROSARIO
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Muy buenos profesionales, gente seria y eficiente, valoración sobresaliente

Selena

Hola... puedes comentar más sobre tu experiencia? ya que los recomiendas y porque me interesa antes de buscar contactarlos. Como te demostraron ser eficientes y profesionales?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Personas íntegras y muy profesionales. Recomendamos esta Inmobiliaria sin lugar a dudas. Si hay que dar nota del 1 al 10 es un 10.

Trato exquisito con unos profesionales como la copa de un pino. Recomiendo Nojasol al 100 por 100.

Recomendable 110% muy buenos profesionales y muy buena gente. Eficaces, seguros de lo que hacen.

Martina

Que genial escucharlo! ¿Sabes si me pueden asesorar con la búsqueda de un tipo de inmueble en específico? Mi marido y yo llevamos tiempo buscando

Aixa
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Nojasol es una empresa inmobiliaria con un equipo de trabajo joven y dinámico que afina las capacidades de sus empleados para garantizar el éxito profesional de los mismos y también la trayectoria de la compañía.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La Inmobiliaria Nojasol, es una empresa líder en este momento en el sector inmobiliario por lo que ofrece los mejores salario y avances para sus empleados en general, por este motivo trabajar con ellos requiere experiencia y sobre todo ser pro-activo.

¿Qué tal está ahora el empleo en inmobiliaria nojasol ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en inmobiliaria nojasol durante coronavirus?

inmobiliaria nojasol Preguntas frecuentes