Inmobiliaria Piso Barato

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Inmobiliaria Piso Barato

3.3

La confianza en la empresa es muy importante. ¿Inmobiliaria Piso Barato te inspira confianza como marca?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Piso Barato?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Mi experiencia con la esta empresa ha sido nefasta. Más que una opinión trasmito mi queja ante la mala gestión y la falta de preparación y profesionalidad. No me ha causado sino disgustos y mal estar la compraventa de mi vivienda llevadas por ustedes. Es tal mi descontento que no se la recomendaria a nadie.

Adria

Hola, qué lamentable la situación. ¿Exactamente qué sucedió con la compraventa de tu vivienda? ¿Cómo fue el trato de los trabajadores que te atendieron?

Nicole

Qué triste. ¿Alguien ha tenido una situación similar y puede compartirla?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Transmito mi descontento con la gestión de Piso Barato. Demuestran no tener preparación ni profesionalidad. Sus equivocaciones le pasan factura al cliente al que dejan muy descontento. Lo que les urge es cobrar su comisión y una vez que lo hacen, si te he visto no me acuerdo. No volvería a contratarles. Ni le recomendaría a nadie está empresa. Su gestión y profesionales dejan mucho que desear. No protegen al cliente, cómo debería ser, sino lo dejan indefenso ante las gestiones que se llevan a cabo con el comprador. Un verdadero desastre de empresa.

jorge

que pena :( ¿Qué errores cometió la empresa? ¿Qué hizo mal? ¿Falta de conocimiento o qué?

maggi
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Algunas reseñas destacan aspectos negativos de la empresa Inmobiliaria Piso Barato, como la falta de preparación y profesionalidad en la gestión de transacciones inmobiliarias. Por otro lado, también hay opiniones positivas sobre el trato recibido por parte del personal de la oficina. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con esta empresa? ¿Podríais compartir vuestra opinión sobre la profesionalidad y el servicio al cliente?

¿Inmobiliaria Piso Barato se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Alicia Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

veryguelfandango@gmail.com

Miriam

El correo que publicas es de algún agente inmobiliario de piso barato?

El agente inmobiliario tiene que desplazarse mucho para llegar a los pisos y casas que se ofrecen. ¿Ofrece Inmobiliaria Piso Barato el coche de empresa y paga el combustible?

Laura Gomez
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Recibí un trato exquisito en todo momento por parte de las chicas de la oficina y finalmente he comprado el piso en el que espero que mi familia y yo terminemos creando un hogar junto al mar como siempre he soñado. Recomendadísima esta inmobiliaria y sobre todo, insisto las chicas que nos atendieron allí.

ana

Gracias por la recomendación! ¿Recuerdas los nombres de las chicas sobre las que escribes?

VALENTINO
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Vale la pena hacerse autónomo para trabajar en esta empresa? Agradecería alguien compartiera si experiencia

Deyanira

La verdad no se nada de ellos aun y estoy investigando para ver si busco un trabajo en la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

No lo conozco

Maite

Lo conozco, se me perdió el número, pero conozco la empresa, son responsables y garantizan buen servicio.

maikel

también he entrado para obtener más informaciones de ellos

Sat
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Bieen

May
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Disponen de pisos en alquiler en vitoria gasteiz

isabel

en su web hay un buscador de propiedades si te interesa

Irene

Recomendáis esta agencia?

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Busco piso barato en cualquier zona cerca de estacion de trenes para alquilar

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Inmobiliaria Piso Barato solicita Agente Inmobiliario debe ser emprendedor con habilidades comerciales, vocación por el cliente, tener habilidades ofimáticas, capacidad para trabajar en equipo, se encargará de captación de propiedades y clientes, realizar las visitas y asesorar a los clientes para ofrecerles las propiedades, valorar las propiedades de los clientes que quieran vender, hacer acompañamiento en el proceso de venta hasta finalizar la negociación.

Joselynagone
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Fatal. La asesora que me atendió olía a tabaco, además muy poco agradable y nada profesional. No recomendaría.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Inmobiliaria Piso Barato es una compañía de servicios inmobiliarios con oficinas en Santa Cruz de Tenerife y en Puerto De la Cruz, el equipo de asesores son personas muy experimentadas y preparadas para ayudar a los clientes desde la valoración de los inmuebles hasta su compra-venta. Yo en lo personal recomiendo mucho aplicar por esta empresa pues ofrece muy buenos salarios y algunas veces comisiones extras.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Piso Barato es una empresa de negocios inmobiliarios con dos centros, uno ubicado en San Cristóbal de La Laguna y otro en al Puerto de la Cruz, ambos en Santa Cruz de Tenerife. Nos encontramos en la búsqueda de personal de agentes de venta inmobiliaria para el sector de puerto la cruz.

Es una empresa que si no mejora en preparar a su personal y formar mejor a su personal no tiene futuro. Su gestión deja mucho que desear.

Aleix

Y has intentado comunicar esto a los encargados de la misma? Es posible que estén abiertos a estas mejoras. Saludos

¿Qué estrategias aplicará Inmobiliaria Piso Barato desde el área de Construcción e Inmobiliaria que le permitan asegurar la innovación de sus servicios?

¿Supongo que en Santa Cruz de Tenerife podré encontrar una empresa bien organizada que intenta evitar sobrecarga laboral de sus empleados? Me podéis indicar estas que os parecen mejores?

Hay una nueva oferta de trabajo en Inmobiliaria Piso Barato. Buscan un Incorporamos Asesores Comerciales En Tenerife.

Hay una nueva oferta de trabajo en Inmobiliaria Piso Barato. Buscan un Incorporamos Asesores Comerciales - Tenerife Sur.

Inmobiliaria Piso Barato Preguntas frecuentes