Opiniones INMOBILIARIA PLAZA MANILA

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de INMOBILIARIA PLAZA MANILA es un misterio para los usuarios.

Deja una opinión sobre INMOBILIARIA PLAZA MANILA

La inversión inmobiliaria en España caerá un 30% por el Covid-19 en el año 2020. El sector inmobiliario sufre debido la pandemia.

¿Para vosotros es un buen momento para comprar un piso?

jonathan

¿cómo una inversion?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa INMOBILIARIA PLAZA MANILA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Las mayores desventajas de INMOBILIARIA PLAZA MANILA son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa INMOBILIARIA PLAZA MANILA se trabaja: muy bienbienregularterrible.

sofia

La empresa es una agencia inmobiliaria en alicante en España. Cuenta con horarios laborales desde las 9:30 hasta las 20:30 horas de la tarde. Los sábados son días en los que los salen a las 14:00 horas. Los domingos son días, de descanso.

Las personas que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas.

Los requisitos mínimos que solicita la empresa es que cuenten con secundaria obligatoria. Se busca agente inmobiliario para Alicante capital, con funciones de captación, venta y gestión de compraventas inmobiliarias. Realmente no conocemos el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, por que no esta calificada por los empleados.

Si buscas trabajo de comercial en el sector inmobiliario o financiero en el Grupo Tecnocasa pueden ofrecer una profesión con futuro. El Grupo Tecnocasa es la red inmobiliaria y financiera líder en España, con más de 650 oficinas y 25 años de experiencia en el país.

La empresa ofrece lo siguiente:
• Una carrera profesional estable.
• Toda la formación que necesitas para el trabajo en inmobiliaria a cargo de la empresa. Posibilidades reales de crecimiento.
• Salario fijo más honorarios por intermediación.
• Escala salarial progresiva que aumenta en paralelo a tu evolución profesional.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en INMOBILIARIA PLAZA MANILA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en INMOBILIARIA PLAZA MANILA

INMOBILIARIA PLAZA MANILA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE INMOBILIARIO