Inmobiliaria Prosur E Hijos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Inmobiliaria Prosur E Hijos

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inmobiliaria Prosur E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Prosur E Hijos?

Lili
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Evitar esta inmobiliaria para evitar problemas,cero profesionalidad y 0 empatía además funcionan (eliminado por el administrador) a los clientes

Naroa

Hola lili, ¿Qué fue lo que te hicieron? ¿eres cliente de ellos?

Pim
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Mucho cuidado con esta inmobiliaria,calidad profesional bajísima,lo único que les importa es hacer la transacción y nada más,mienten y ocultan desperfectos de las viviendas que venden (eliminado por el administrador) a los compradores y si una vez terminada la operación se necesita algún documento para cualquier gestión se lavan las manos,no responden y no atienden como debieran,mi calificación es pésima y he conocido a más de 10 personas que han realizado algún tipo de gestión con ellos y todos coinciden

Rita

Hola pili, ¿alquilaste algún piso con ellos? ¿tenia muchos desperfectos?

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me encanta trabajar en Inmobiliaria Prosus e Hijos, ya que al principio me costó acoplarme a la velocidad con la que trabajan pero vieron que estaba dando mi máximo esfuerzo, me dieron buenos consejos en como conectar con clientes y a partir de allí fue aumentando mis ventas, me desempeño como agente inmobiliario donde los porcentajes son altos y garantizan buenos beneficios, sin duda sumarle el gran apoyo de jefes ha hecho que me enamore de este puesto de trabajo, a cualquiera que desee aplicar acá no se arrepentirá.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Inmobiliaria Prosur E Hijos
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Una empresa genial en la que desempeñaba mi función: Gestión de Recursos Humanos, realizando supervisión en las diferentes áreas para planificar estrategias que logren objetivos, buenos pagos y gran estabilidad.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa enfocada al mercado inmobiliario, para mejorar mis capacidades como agente me he valido de la formación integral que brindan para desarrollarme mas profesionalmente, me dedico a atender y asesorar a los clientes, captación y ventas de inmuebles, considerables comisiones por negocios concretados.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi hermano trabaja en esta empresa, tiene un buen seguro, prestaciones y sueldo remunerado, además sus compañeros de trabajo son agradables. La empres por otro lado siempre tiene buenos comentarios del buen asesoramiento de los inmobiliarios.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Inmobiliaria Prosur E Hijos la cual trabaja en el área de propiedad inmobiliaria, busca empleados para su puesto de agente inmobiliario, bueno yo trabajo en eso pero en otra empresa, y bueno por las recomendaciones que he tenido me han dicho que esta empresa es muy buena en pagos y en ambiente os apuntare y espero tener suerte.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Inmobiliaria Prosur E Hijos ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Inmobiliaria Prosur E Hijos Preguntas frecuentes