Inmobiliaria Quorum Bilbao

Sector inmobiliario
Calificación 4.4/5

Opiniones Inmobiliaria Quorum Bilbao

4.4

¿Crees que Inmobiliaria Quorum Bilbao es una empresa confiable en términos de calidad laboral y servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Quorum Bilbao?

Josu
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Profesionalidad de Lur. Claridad e implicación en facilitar información y despejar dudas. Ha hecho un seguimiento respetuoso y amable en el que dejar claro que siguen ahí sin presionar de forma agresiva y molesta. Mil gracias por todo aunque no haya decidido comprar.

Mentiras no
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Comentarios poco reales

Aroa

A mí también me lo ha parecido, ¿has escuchado algo más sober ellos? porque yo en internet no he conseguido mucho

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Me gustaría saber la condiciones de trabajo y si tienen q pagar quota

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 279 visitantes únicos

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Inmobiliaria Quórum Bilbao es una empresa que, como su nombre sugiere, se dedica a la intermediación inmobiliaria. Los cursos de comercio y bienes raíces ofrecidos por la compañía a aquellos empleados que no estén familiarizados con el oficio son realmente buenos.

Juan carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Aunque todavía no he encontrado lo q necesito..estamos N ello demostrando q son grandes profesionales....enhorabuena

Martín

Hola Juan! Buscan para comparar o alquilar? Me parece que ofrecen pisos muy bonitos

usama

Te acompañan durante todo el proceso?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Me interesa saber el porcentaje que obtienen los agentes inmobiliarios de aquí, si además, me podéis explicar si hay comisiones o qué tipo de pago es el que utilizan aquí voy a estar más que agradecida ya que será de bastante ayuda. Saludos a todos.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Una de las empresas más sonadas en Bilbao en cuanto a actividad inmobiliaria es Inmobiliaria Quorum Bilbao, localizada en Calle Elcano queda muy cerca de la entrada de la ciudad yendo por Federico Moyúa Plaza se puede llegar a pie caminando solo los 270 metros de distancia, eso toma menos de 5 minutos en llegar. Así que para aquellos que trabajen en esta empresa es muy fácil llegar. Buena localización

Es accesible

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

He trabajado como gestor inmobiliario desde hace algunos años actualmente quiero trabajar en otra empresa, y de primera opción tengo a Inmobiliaria Quorum Bilbao. Me gustaría seguir adquiriendo experiencia profesional de la mano de esta empresa de la cual he escuchado tantas cosas buenas. Voy a proceder a mandar mi CV porque escuche que no hay muchos candidatos actualmente, hay que aprovechar

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Es una inmobiliaria con dos décadas encargándose a la venta de propiedades bajo el lema de "Creando nuevos hogares". Poder trabajar con ellos trae consigo diversas ventajas, entre ellas es que ofrecen a sus empleados un horario con descansos incluidos y muchas otras cosas más que benefician al empleado.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Todo bien

larry
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Mi papá trabaja en esta empresa desde hace medio año y la verdad es que le pagan bien, tiene seguro y prestaciones, además de que la empresa es líder en su región por tener excelentes asesorías respecto a inmobiliarias.

suena muy poco real

larry

Bueno yo por allí he visto algunos comentarios como este, que te hace pensar que es poco real? que sabes de esta inmobiliaria?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Inmobiliaria Quorum Bilbao . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Las relaciones interpersonales entre los compañeros de trabajo pueden crear un buen clima laboral en la organización. ¿Cómo consideras que tus colegas de trabajo en Inmobiliaria Quorum Bilbao contribuyen al ambiente laboral?

¿Cuáles son los beneficios o incovenientes de hacer horas extras en Inmobiliaria Quorum Bilbao, ubicada en Bilbao? Teniendo en cuenta el número de horas realizadas, ¿consideras que se obtiene compensación suficiente por parte de la empresa?

Inmobiliaria Quorum Bilbao Preguntas frecuentes