Inmobiliaria Redpiso Alcobendas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Inmobiliaria Redpiso Alcobendas

3.6

¿Es Inmobiliaria Redpiso Alcobendas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Redpiso Alcobendas?

Halima
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Buenos días, me gustaría informarme sobre esta Inmobiliaria. Me podéis decir si el equilibrio entre el trabajo y la vida en general es bueno? No hay que trabajar horas extra? Que tipo de contrato ofrecen en esta empresa?

Rut

hay algunos beneficios sociales? seguro médico?

Èrica

me uno a vuestras preguntas

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Me han dicho algunos conocidos que no se necesita experiencia laboral para pedir empleo en este lugar y me gustaría saber si entonces antes de contratarte te ponen a prueba para ver qué tanto sabes o si como no tienes experiencia te toca responder más preguntas durante la entrevista. Agradezco mucho la orientación que podáis darme.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresarial Líder en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria, es una empresa con responsabilidad social que se preocupa por garantizar un futuro estable a todas las personas que formen parte de sus proyectos. Me encuentro laborando como agente inmobiliario, y la estabilidad, los servicios de atención y las prestaciones que me brindan son muy buenas.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Estoy interesado en el puesto de Coordinadora en Inmobiliaria Redpiso Alcobendas, cual sería el salario? Ofrecen uniforme? Estoy dispuesto a horario que coloquen, con experiencias totalmente comprobadas, referencias y mis documentos al día.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

hola buenas tardes.
He visto vuestra ofertas de trabajo en el sector inmobiliario la cual me párese muy buena me apuntare a una de ellas solo una duda ¿cual es el horario para el puesto de coordinadora ? espero que me responda ..

¿En Alcobendas contratan personas mayores de treinta años de edad?

¿Qué eventos Inmobiliaria Redpiso Alcobendas tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

Inmobiliaria Redpiso Alcobendas recientemente recluta para puestos de trabajo:

coordinadora

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias nuevas acerca de Inmobiliaria Redpiso Alcobendas. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Inmobiliaria Redpiso Alcobendas Preguntas frecuentes