Calificación 3.8/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Inmobiliaria Tenorio Martin

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inmobiliaria Tenorio Martin ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Tenorio Martin?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Estuve este año en uno de los pisos que arrendamos a través de Inmobiliaria Tenorio y ha sido simplemente fantástico, la limpieza absoluta, todo lo necesario en cocina, bien situado, gracias por todo, sólo como sugerencia se podían proporcionar sabanas y toallas, ya seria de 10

Aintza

Eh que suena muy bien eso, me han llamado la atencion dese hace tiempo y me gustaria saber cuales son sus lineas de atencion, podrias decirme?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Inmobiliaria Tenorio es una empresa familiar creada hace más de treinta años dedicada al área de inmobiliaria. Por lo que leí está buscando contratar asesores inmobiliarios para que se encargue de captar inmuebles para crear su propia cartera de producto, asesorar a los cliente en la valoración del inmueble, llevar a cabo el plan de comercialización de la cartera y por ultimo negociación de ofertas y cierre de operaciones. Lo comparto por aquí por si a alguien le interesa

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Inmobiliaria Tenorio Martin
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Inmobiliaria Tenorio Martin
He trabajado para esta empresa por dos meses, hace poco ingrese y me ha parecido muy buen, primero que todo por el salario, antes trabajaba como agente y el salario era muy bajo, acá es alto y a demás tengo comisiones :)

¿Cómo Inmobiliaria Tenorio Martin protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Inmobiliaria Tenorio Martin?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Inmobiliaria Tenorio Martin Preguntas frecuentes