Inmobiliaria Y Administracion De Fincas Das Eiras

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Inmobiliaria Y Administracion De Fincas Das Eiras

3.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Inmobiliaria Y Administracion De Fincas Das Eiras?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Y Administracion De Fincas Das Eiras?

jack
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Nunca antes vi una incompetencia igual. Las juntas de propietarios las hacían sólo presidentes de portal y de la general, negándonos por sistema el derecho a asistencia y voto al resto de propietarios y eso a pesar de las reiteradas advertencias de que esas juntas eran ilegales. Parecía que eran ellos los dueños del edificio.

Arturo

Y en que finalizo todo? porque como comentas es ilegal, se tomaron medidas legales?

nolosrecomiendo
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Pesimos

Julen

ok hombre, puedo ver que no estás satisfecho pero si todo lo que haces es comentar en una palabra nadie te entenderá ni te creerá

Bárbara

mas detalles porfa?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Inmobiliaria y Administración como su nombre mismo lo indica es una empresa que se encarga de administración gestión y venta de fincas. La empresa busca un contable titulado y con experiencia, para llevar a cabo tareas inherentes a su oficio tales como gestión y administración de la empresa. Se exige persona responsable y de trato amable.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Gran Decepción.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy considerando solicitar empleo en esta empresa pues he encontrado referencias muy positivas en internet, sin embargo, me gustaría cerciorarme de que la información que he encontrado es verídica, ¿hay alguien aquí que conozca la empresa y pueda brindarme su opinión objetiva acerca de las condiciones laborales de la empresa?, muchas gracias por vuestro tiempo, saludos.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Inmobiliaria Y Administracion De Fincas Das Eiras
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,, soy agente comercial de la agencia y los sueldos son buenos y las comisiones son altos.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Inmobiliaria Y Administracion De Fincas Das Eiras (Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Es un lugar increíble con una gran cultura inclusiva. El liderazgo aquí es muy solidario y alentador. Nunca estarías restringido a nada, y hay alguien que siempre invierte en tu éxito. Gran lugar para un óptimo equilibrio trabajo vida genial, y una estabilidad genial.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Es una inmobiliaria con muchas opciones en fincas rústicas y en excelentes ubicaciones, si te decides entrar a trabajar como agente en esta compañía, puedes tener la seguridad de que habrá muy buenas comisiones por tus ventas.

¿Los descansos en el área de construcción e inmobiliaria de Inmobiliaria Y Administracion De Fincas Das Eiras son los apropiados para la cantidad de trabajo?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Inmobiliaria Y Administracion De Fincas Das Eiras debido a la pandemia de coronavirus?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Inmobiliaria Y Administracion De Fincas Das Eiras. ¡Tu opinión cuenta!

Inmobiliaria Y Administracion De Fincas Das Eiras Preguntas frecuentes