Inmobiliaria Y Construcciones Cindra

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Inmobiliaria Y Construcciones Cindra

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Inmobiliaria Y Construcciones Cindra?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Y Construcciones Cindra?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Un lugar unico para trabajar es Inmobiliaria Y Construcciones Cindra, desde que llegue me ayudaron a ser mi mejor versión y ser mucho más productiva para así lograr cada una de metas propuestas y cumplir con las pautas.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa dedicada a la inmobiliaria y construcción, ofrece por lo general, trabajo en sus diversas áreas laborales. Busca comúnmente a personas con habilidades dentro del campo, brinda un buen sueldo, así como prestaciones

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Inmobiliaria Y Construcciones Cindra cuenta con casi 20 años de funcionamiento y experiencia en el sector de la promoción inmobiliaria se encarga de la realización de toda clase de obras y construcciones, edificación de inmuebles, entre otros. Profesionales del gremio en busca de opciones laborales pueden considerar a esta empresa entre sus opciones gracias a su grandes remuneraciones y oportunidades de crecimiento.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Inmobiliaria y Construcciones Cindra es una sociedad de Ourense. Se dedican a la construcción, edificación y promoción de inmuebles. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Inmobiliaria Y Construcciones Cindra ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Inmobiliaria Y Construcciones Cindra Preguntas frecuentes