Inmobiliarias Encuentro

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Inmobiliarias Encuentro

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Inmobiliarias Encuentro?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliarias Encuentro?

Un gamer más
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

El comercial, don Ángel Gallego, se está encargando de la venta de mi domicilio. El trato dado es serio y respetuoso, y con los posibles compradores siempre se muestra atento y dispuesto a responder cualquier clase de duda que les pueda surgir durante las visitas al domicilio. Nos mantiene siempre informados de cualquier evento que pueda surgir. Además, es siempre puntual. En general, hace un excelente trabajo

aro
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Cuidado!! No te creas la mitad de lo que te cuenten. Cobran 10000 euros al comprador siempre y un 5% con IVA al vendedor, así que imaginad lo que se llevan. Mienten descaradamente sobre la mediación con las partes, y cuando les pillas tienen la cara dura de reirse.

Aún estamos en proceso como compradores, pero podemos ya empezar a contar la experiencia. Te manipulan con la señal, haciéndote creer que son solo 500 euros pero va unida a un contrato de arras confirmatorias que pasan por alto para que pienses que son no confirmatorias. Después a la hora de intermediar entre las partes, mienten a ambas partes inventando historias. En nuestro caso, la confirmación nos la hacen 6 días después de la señal. Tras 5 días podíamos pedir la devolución de los 500 € y así solicitamos. Pero se negaron y se acogen a que el contrato de arras confirmatorias está firmado. Esperábamos una mediación con la parte vendedora por si aceptara romperlo. Nos llaman para decir que se ha negado. A la vez, nosotros tenemos contacto con la parte vendedora que nos niega haber recibido llamada ninguna. Y la historia que nos cuenta del proceso es diferente a la que nosotros conocemos. Cuando te enfrentas a ellos mantienen las mentiras descaradamente.
La parte vendedora no sabe que nosotros pagamos 10000 euros más de lo que ella recibe.

Vamos a empezar a luchar con abogados e iré actualizando esta opinión. Pero empiezo a contarlo para que, si tienes dudas de vender tu casa con estos caraduras, no lo hagas.

Porque te lian para conseguir tus datos con viviendas que son cebos y no existen

lo he vivido

Ernesto Cardeñosa
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Realicé una venta de una casa con Rebeca y quedé encantado!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1311 visitantes únicos

noemi
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

hice una gestión de una venta de una casa con la comercial Rebeca y me atención genial

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Buscando piso para comprar en el centro de Madrid, di con Martina de inmobiliaria Encuentro. Visitamos un piso genial y en todo momento hizo lo posible para facilitar la experiencia. Recomiendo ampliamente a la inmobiliaria.

Tembleque
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Muy profesionales, muy implicados en la venta del piso.
En apenas dos semanas nos vendieron el piso.
Muy recomendables, hay vida después de Red piso, tecnocasa etcétera.
Llevaron un montón de vistas y siempre informadonos de cómo iba la operación.
Muchas gracias a Lucía y a vuestro equipo.

Naiara

¡Genial! ¿Podrías decirme si sus servicios son caros? ¿Cuánto pagaste por su ayuda? Gracias

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Me intentaron cobrar 12000 euros haciendo firmar un papel, en el cual si no lo compraba,o lo compraba el piso lo tenia que pagar son unos ladrones,al final tuve que negociar,ademas les cobraron a los vendedores,a los cuales les dijeron que su piso estaba infravalorado para que ellos pudieran pedir mas.
Tener mucho cuidado de lo que firmais,no creais nada.

Albane

Jamás he comprado una casa y, leyendo tu comentario, me cuesta trabajo ver ventajas en utilizar servicios de inmobiliarias. ¿Por qué no llegaste a un acuerdo con el vendedor directamente? Seguro que así habríais quedado ambos satisfechos.

ARo
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Cuidado!! Experiencia muy negativa. No te creas la mitad de lo que te cuenten. Cobran 10000 euros al comprador siempre y un 5% con IVA al vendedor, así que imaginad lo que se llevan. Mienten descaradamente sobre la mediación con las partes, y cuando les pillas tienen la cara dura de reirse.

Veraz

Cecilia

No puedo creer que este tipo de cosas ocurran, me parece una locura, porque crees que este ocurriendo eso?

Sincero
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Huid

Unai

Me podrías explicar un poco la situación? Se me podría dar un trabajo allí, y pues no me gustaría perder la oportunidad sin estar seguro

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Una de las peores experiencias laborales, es vergonzoso trabajar para esta empresa. Si quieres que te utilicen y te despidan este es tu lugar.

Josué

Lamento que la hayas pasado muy mal aquí. ¿Cuál fue tu puesto mientras estuviste en Inmobiliarias Encuentro?

joaquín cabrera
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Llevaba un tiempo buscado residencia y era mi primera vez , ante un paso tan grande como es comprar tu primera casa. Lucía me enseñó varios pisos....me asesoró en todo momento, explico bien los gastos que conlleva...y me ayudó hasta el día de notaría, acompañándome en todo momento hasta el último día y garantizando que todo fuese sobre ruedas. Muy agradecido con los servicios que ofrecen a los compradores.

Saul

Por fin una empresa que se preocupa por la comodidad de sus clientes... Hoy en día pareciera que a la gente sólo le importa la pasta sin siquiera pensar en quién pisan para obtenerla. ¿Cuánto ha demorado el proceso en total?

carlos c.
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

que gracia me da se ponen las estrellitas ellos mismos y dicen que son buenísimos sin embargo a mis padres les han (eliminado por el administrador)

AZIZ

Vale ¿Como así? Las estrellas te las colocan según su aceptación. ¿A tus padres que?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Maria nos ayudo a vender un piso de mia padres y el trato y la atención prestada fueron inmejorables.

Porque a mi también me atendió Maria y fue genial

silvia

Hola, no conozco a María pero ya creo que necesitaré conocerla, quisiera alquilar un piso, ¿ Alguien tiene el número de María?

Ingente

Excelente saber que hay profesionales como Maria, supongo ella es una Agente, ¿ Cierto?

Marts

Hola! Yo tengo el número de María pero no se si por protección de datos los puedo dar. Llama a la oficina y te lo darán!!!

Ferrari

Buen día, gracias por dar el dato y si llamaré a la oficina de esta empresa y de seguro números de teléfono me lo darán

silvia

Gracias Marts por la recomendación. Sin embargo, ahora veo que ha aparecido un nuevo comentario que me ha asustado un poco. Que ponen ellos las estrellas... Si bien no me lo creo al 100%, ¿crees que serían capaces de hacerlo?

Anonimo

Por supuesto que se añaden ellos mismos las respuestas, como esta conversación pactada. Se nota a la legua, que actores tan malos. Os enseño si quereis xD

Carolina

JAJAJA, tal vez deberían contratarles para la peli. Puedes enseñarme xd Un saludo

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Una buenísima experiencia!!!!

Maria es genial y te ayuda muchísimo

Myriam

¿Será la misma María que me atendió hace meses? Como que si, la atención fue buena.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Mi experiencia con esta inmobiliaria en la calle Cavanilles ha sido excelente, sin duda la recomiendo, especialmente a María, con una atención exclusiva, sin duda volveré a contar con ella. Enhorabuena María eres una gran profesional!!!

Enana

Que bien ¿Podrías explicarnos cuál fue el servicio que te presto Inmobiliarias Encuentro ?

dany
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

buenos dias el trato recibido por grandes profesionales y muy buen hacer al la hora de vendernos el piso tambien decir el poco tiempo para vender el piso estamos contentos con vosotros gracias

maddi

¿Puedes recomendar alguien con quien comunicarme? estoy interesada en un piso y hasta ahora no he tenido suerte, por lo que veo te ha ido muy bien y me alegra. Saludos!

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Sueldo fijo de cuanto es ?

chris

No trabajo en la Empresa para darte esa respuesta, pero si tienes interés en la oferta salarial seguramente dependerá del cargo que ocupes, la experiencia y formación que tengas, sin embargo te recomiendo entrar a su página Web, te dejo la dirección https://iencuentro.es/empleo/

Idaira

Hola Carlos, ya sabes algo sobre este tema? Podrías compartirlo?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Mi mamá se volvió una experta en el área gracias a las capacitaciones de la empresa, tiene buen sueldo, prestaciones y su jornada de trabajo es la normal. La empresa por otro lado, también tiene excelente reconocimiento, ya que es líder a nivel región, de su área.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Por suerte en esta inmobiliaria de venta y alquiler de pisos, me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí. Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

En inmobiliarias Encuentro ha sido toda una experiencia extraordinaria, siempre innovando y en desarrollo de nuevas oportunidades, aquí pude aprender muchas técnicas en ventas y desarrollo de e comerse.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Inmobiliarias Encuentro? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos referenciasnuevas.

Para personas que hablan con soltura español. ¿Creen que pueda haber alguna vacante en Inmobiliarias Encuentro en Sevilla?

Se comenta que el salario mensual en Inmobiliarias Encuentro puede ser hasta 1095 € Esto será cierto ?

Inmobiliarias Encuentro por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Inmobiliarias Encuentro busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario Aluche. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Inmobiliarias Encuentro Preguntas frecuentes