Inmoboteros Gestion

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Inmoboteros Gestion

3.6

¿El salario medio en Inmoboteros Gestion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inmoboteros Gestion?

Hogar
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Desgraciadamente no tuve una buena experiencia con la persona que me hizo visitar un piso. Tenía muchísimas prisas, estaba tensa, y hasta puso en duda lo que le decía haber escuchado por teléfono de una compañera suyo (muy agradable ella, como es lógico frente a un cliente que también lo es).
Que se tenga mucho trabajo no justifica que un CLIENTE TUYO deba visitar su posible futuro hogar con una presión, una falta de amabilidad y hasta, sin tener quizás conciencia de ello, una falta de educación notables. La amabilidad es lo primero, la calma es esencial, y la educación no es decir hola y adiós, que es lo mínimo que se le pide a cualquier ser humano a partir de los 3 años. Estoy muy ofendida por el trato recibido, y me reitero, en persona (porque por teléfono me pareció buenísimo).
Espero que sólo fuese un mal día (aunque no justifique la desagradable sensación que se me quedó, en ese camino tan difícil que es encontrar HOGAR, no casita de paso).
No le doy las gracias, claro.

Ferran

En resumidas cuentas. Un vendedor que no sabe mantener la calma, que no intenta hacer sentir a gusto a sus clientes y que no acepta los puntos de vista de un posible comprador, simplemente triste. Una vez haces setr mal al comprador deberías retirarte de las ventas.

denis
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Considero que algo fundamental para trabajar en el área inmobiliaria es tener excelentes habilidades comunicativas, para el agrado de Inmoboteros Gestion le agradará leerlo de mi cv cuando vean que cuento con eso y mucho más. De hecho por lo que he leído puedo decir que encajo perfectamente con el perfil, y si sirve de algo mi buen nivel de inglés avanzado debería darme ventaja con respecto a otros candidatos

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Buenas tardes amigos, mi nombre es Idaira cuento con 5 años de experiencia en sector inmobiliario actualmente estoy en busca de un buen empleo y me gustaría ingresar en Inmoboteros Gestión porque oí que sus empleados cuentan con múltiples beneficios.
¿pero de casualidad vosotros sabéis si es cierto que cuentan con seguro de salud y seguro de vida?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Inmoboteros Gestion es una empresa especializada es la venta y alquiler de inmuebles, tienen un equipo de trabajo muy profesional donde para ser parte de este equipo necesitas un poco de experiencia en el sector de bienes raíces, actualmente hay pocos candidatos en esta oferta lo que la hace una gran oportunidad.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Con una experiencia vasta acumulada en el sector de bienes raíces, Inmoboteros Gestion se convirtió para mí en una especie de escuela en el área, donde compartí con un talentoso equipo de agentes abiertos al aprendizaje continuo. La jornada laboral sumamente flexible me permitía conciliar el trabajo con otras actividades. En cuanto a los honorarios y comisiones eran sumamente satisfactorios.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Inmoboteros Gestion, es una empresa que se dedica a la intermediación inmobiliaria en compraventa y alquiler y administración de patrimonios. Gran oportunidad para profesionales en el área de las ventas y con conocimientos en bienes raíces. La paga es muy buena.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Son una empresa dedicada a la venta, alquiler y financiación de todo tipo de inmuebles con mas de treinta años en el sector inmobiliario. Cuentan con un especializado equipo de profesionales que le asesorarán sobre cualquier operación inmobiliaria en la que esté interesado/a. Trabajo con ellos como agente inmobiliario y la comunicación con los jefes, directivos y trabajadores en general es muy buena, el ambiente es de respeto y me dan retos constantes para superarme.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Inmoboteros Gestion es una empresa con muchas años de dedicación y experiencia en la compra y venta de bienes inmuebles, contamos con el equipo de trabajo mas profesional, el cual recibe un buen sueldo.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Inmoboteros Gestion es una empresa dedicada a la venta de bienes inmuebles en el mercado de bienes raíces. He trabajado en esa empresa como agente de asesoramiento y he tenido una gran experiencia trabajando ahí.

¿Inmoboteros Gestion informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Inmoboteros Gestion y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Inmoboteros Gestion Preguntas frecuentes