Inmoclavall
Terrassa CIF: B59144535 Teléfono: +34935125798 https://www.infocif.es/ficha-empresa/inmoclavall-sl
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Inmoclavall

¿En Inmoclavall proporcionan todo tipo de EPI necesario?
¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Inmoclavall?

¿Qué quieres saber sobre Inmoclavall?

Julio

Soy Julio, Jefe de obras de primera, una de mis aspiraciones es poder trabajar en una buena compañía de construcción y reformas como la vuestra. Me encantaría mostrarles algunos proyectos que he desarrollado en otras compañías y los que desearía poder aportar a la empresa. Espero puedan tomarme en cuenta para alguna vacante. De antemano, gracias.

Déborah

Lo mejor de esta empresa inmobiliaria con 30 años en el mercado es su personal. Trabaje como supervisora de propiedades. Te mantienen ocupada trabajando con varios compañías importantes, pero su éxito depende de ti. No te microgerencian, lo cual es una ventaja si eres capaz de motivarte a ti mismo.

Después de 13 años, se ha establecido un récord de compraventa de viviendas. Julio resultó ser un mes récord para el mercado inmobiliario. Según el INE, se registraron más de 50.000 operaciones. Cabe destacar que, según informa el INE, el aumento se observa tanto en la compraventa de viviendas nuevas como en la de segunda mano.
christian
Es porque no todos pueden permitirse comprar nueva vivienda.
Incluso en las regiones más baratas, los jóvenes españoles no pueden permitirse comprar su propia vivienda. Teniendo en cuenta los ingresos medios para obtener vivienda tendrían que destinar más del 90% a los pagos de la hipoteca.
zied
¿En serio? Pero es una fortuna.
Las compraventas de viviendas se desploman un 34,3% en junio, a pesar de la desescalada Poca compra de viviendas
Rachel
Norma, ahora mejor no gadatar dinero

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Inmoclavall sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Inmoclavall. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Inmoclavall es
Los descansos en Inmoclavall son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Cuál es el capital social de la empresa Inmoclavall?
El capital social de Inmoclavall es: 107.581,16 €. Comprueba más información sobre Inmoclavall.
¿En qué región opera Inmoclavall?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Inmoclavall.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Inmoclavall?
Sí, el 69% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Inmoclavall. Revisa más opiniones sobre la situación en Inmoclavall.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Inmoclavall. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Inmoclavall.

¿Los empleados de Inmoclavall creen en el éxito de la empresa?
¿Los usuarios conocen Inmoclavall?

Opiniones sobre los productos de Inmoclavall
¿Cómo calificas los productos o servicios de Inmoclavall?