Inmoclinc

OLIVAR SERRANTA DE CUENCA, 10 28500 ARGANDA DEL REY. (MADRID)

Opiniones Inmoclinc

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inmoclinc?

¿Qué quieres saber sobre Inmoclinc?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tengo un empleo en INMOCLINC hace algunos meses, me siento muy feliz de poderos contar de mi experiencia. Al principio pensé que iba a durar poco tiempo, porque estaba estudiando y pensé que el horario me iba a entorpecer, pero nada que ver... El horario aquí me ha favorecido. Además, el salario es muy bueno. Puntos positivos.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Inmoclinc dedicados a la fabricación de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehículos automóviles y ciclomotores. Con ellos trabaje un tiempo ( 3 meses) como soldador las pagas eran normales y los horarios al igual el ambiente entre compañeros era bueno ademas os diré que el empleo es genial, la recomendaría si quieres tener un curro a tu medida.

Eric
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Me gusto mucho trabajar allí muy satisfecho con el trato recibido por parte de la gerencia y dirección de la empresa, es una empresa muy atractiva para el trabajador ya que existe la posibilidad de promoción, ademas de una buena estabilidad laboral. ( buen salario)

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de Inmoclinc es un misterio para nosotros.

Inmoclinc Preguntas frecuentes