Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 250, 08041 Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmodom

¿Puedo trabajar de forma remota en Inmodom?

¿Qué quieres saber sobre Inmodom?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

En general, las reseñas sobre el servicio proporcionado por Robert de Inmodom son muy positivas. Los clientes destacan su profesionalismo, empatía y rapidez en resolver los problemas. Parece que Robert ha dejado una buena impresión en los clientes.

¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva con algún empleado de Inmodom? ¿Qué otros aspectos positivos destacaríais de la empresa? Además, ¿alguien sabe responder a la pregunta sobre los horarios de trabajo en esta empresa?

Montse

Excel·lent professionalitat d’en Robert, servei , atenció i agilitat màxima

Molt ben atesos per en Robert , excel·lent professional , amable i molt afable

Montse Rulduà
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Con Robert a sido todo fàcil , rapido y muy professional

Henrike

pero qué bueno! Y en ningún momento tuvieron algún problema con el tiempo o algo?

montseruldua@icloud.com
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Robert nos ha atendido con gran profesionalidad , empatía y amabilidad

Sabiñe

¿Crees que me puedan ayudar, lo primero con hacerme una valoración de mi piso, que sea acorde, y lo segundo con la venta?

moterrote2006@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Robert nos a atendido con mucha amabilidad , empatía y gran profesionalidad

Gala

Hola. Yo quiero vender mi piso, y quisiera de alguna empresa fiable para que me le hagan un avalúo. ¿Tú les conoces, crees que puedan ayudarme en eso?

moterrote2906@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Robert nos ha atendido fenomenalmente , súper eficiente y profesional , encantados con su servicio

Perla

¿Y les lograron solucionar lo que necesitaban? ¿Están buscando piso?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
todo correcto

Luisma

Excelente, ¿Es todas las semanas teletrabajo o una semana presencial y otra en casa?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

¿Recomendáis Inmodom para aquellas personas con aspiraciones altas que desean progresar en sus carreras profesionales? ¿Qué opiniones se tienen la empresa, la consideran adecuada para aprender y crecer?

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Quería que me dijeran qué tipo de contratos son los que se suelen ofrecer en Inmodom, si éstos son indefinidos o mas bien suelen durar de formas temporales y además de esto, si suelen dar bonificaciones monetarias a los empleados.

No conocemos a esta persona

Marcos

Cuando dices "no conocemos" de parte de quien estás hablando, porque dudo que un representante de la empresa venga de manera anónima.

unai
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Inmodom es una empresa del sector inmobiliario con más de 30 años de experiencia en venta, compra y alquileres de bienes raíces. Promoción y publicidad personalizada del inmueble. Es una compañía que ofrece estabilidad y buenos salarios a sus empleados. Están solicitando agente inmobiliario con iniciativa y excelente condiciones para tratar a los clientes. Se valora la experiencia como asesor inmobiliario y gestiones de documentos para las transacciones a realizar.

No tenemos 30 años de experiencia

unai

Es el segundo comentario que veo sobre esta empresa en el que parece que autoridades de la misma responden, pero lo hacen de manera anónima, si realmente vienes a hablar en pos de la empresa porque no te presentas formalmente como corresponde?

Laura_Bcn
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Horrible experiencia

Pedro

Esa es una acusación bastante fuerte, ¿puedes describir la situación que te hizo pensar eso?

zouhair

¿Por qué escribes que la experiencia es horrible?

Laura_bcn
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Laura

Floria
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Piden comisiones muy altas por alquiler? Cómo es vuestra experiencia con ellos?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Hola! Quisiera saber cuántos sábados al mes hay que trabajar en esta empresa, un saludo!

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Inmodom
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Juanan

Hace falta venir todos los sábados a trabajar también? Un saludo

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Concuerdo con tu comentario de la Empresa Inmodom, también trabaje allí hace ya un año y fue excelente, volvería a trabajar con ellos si cambiara de residencia, ya que ellos están ubicados en Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 250, 08041 Barcelona, España.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Inmodom
me gusto trabajar en la empresa por que me permitía seguir estudiando y trabajando, soy comercial inmobiliaria de la empres ay me ha gustado el ambiente de trabajo y los salarios, tenemos un buen equipo muy comprometido.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Inmodom? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

¿Inmodom ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

Inmodom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial inmobiliario - Barcelona ciudad - contrato de trabajo - altas comisiones

Inmodom Preguntas frecuentes