Inmogest Consultores de Negocio.

Calificación 3.3/5
Avenida San Francisco Javier 9, planta baja, módulo 15 - 41018 - Sevilla
CIF: Y28841684 Teléfono: +34 722 18 28 71
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Inmogest Consultores de Negocio.

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Inmogest Consultores de Negocio.?

¿Qué quieres saber sobre Inmogest Consultores de Negocio.?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

No atienden al cliente

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Me ha parecido que la empresa Inmogest Consultores de Negocio. tiene una excelente ubicación, cuenta con varias paradas de autobús cercana, pero la que me ha parecido mas sencilla y sin dar tantas vueltas ha sido la de la Av. San Fco. Javier (Camilo José Cela) que queda a 190 metros de la sede, es decir, a 2 minutos de caminata

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Inmogest Consultores de Negocio, S.L. es una joven empresa del sector inmobiliario que se dedica a la compra, venta y alquiler de inmuebles. La empresa está en proceso de expansión, cuentan con una plantilla de empleados con experiencia, cuyas valoraciones son buenas con respecto al ambiente de trabajo. Los horarios son flexibles y existe la opción de teletrabajo, lo que es muy conveniente.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Inmogest Consultores de Negocio
Consultores de Negocio. Mi experiencia en la empresa fue bastante positiva, aprendí mucho durante la beca y conocí a gente extraordinaria. La relación con mis superiores y con mis compañeros fue muy fructífera y gratificante.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Inmogest Consultores de Negocio. En ésta empresa he logrado desarrollar mis capacidades, me gusta mi horario de trabajo y el ambiente de la empresa, aporta profesionalismo y entusiasmo para seguir llevando adelante nuestro nombre, mi sueldo es justo, me gusta llevar a cabo mis tareas y cumplir con las expectativas.

¿Es posible adquirir un teléfono móvil laborando como agente inmobiliario?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Inmogest Consultores de Negocio.? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

¿Qué soluciones financieros aplica Inmogest Consultores de Negocio. durante la pandemia de COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Inmogest Consultores de Negocio. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario