Inmogestión

Sector inmobiliario
Calificación 2.7/5

Opiniones Inmogestión

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Inmogestión?

¿Qué quieres saber sobre Inmogestión?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Estás empresas que manipulan propiedades de bancos son todas iguales, no enseñan las propiedades que valen la pena, te dan largas y no la enseñan.

Neizan

Disculpa. ¿eso es con la intención de engondarlos, o tiene otra explicación?

Duda
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Como puedo saber si es legal por qué me piden documentación antes de visitarlo

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

En Inmogestión, dedicada a la gestión inmobiliaria, jurídica y financiera en Galicia, la jornada que se cumple depende de las funciones que se desempeñan, siendo o completa o parcial, permitiendo así el cumplimiento de un horario cómodo para todos.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Inmogestión es una empresa dedicada a las actividades inmobiliarias, con una excelente gerencia, una gestión impecable y con fenomenales oportunidades de desarrollo para sus empleados ya que les ofrecen un programa de ascenso el cual otorga cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Gran empresa para introducirse en el mercado laboral y tomar noción de los negocios, trabajo como asesora inmobiliaria y me va genial, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho como profesional.

La prevención del burnout es esencial para la salud mental y física de los trabajadores. ¿Ofrece Inmogestión recursos o capacitaciones sobre cómo evitar el desgaste profesional?

Los clientes y empleados han expresado su descontento con Inmogestión, dejando reseñas mayoritariamente negativas. ¿Has tenido algún problema con las condiciones de trabajo en la empresa? ¿Cuál ha sido?

¿El aumento de la enfermedad en Vilagarcía de Arousa ha tenido un impacto negativo en Inmogestión?

Inmogestión Preguntas frecuentes