Inmogr

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones Inmogr

2.3

¿Qué tal el ambiente en Inmogr?

¿Qué quieres saber sobre Inmogr?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Nefasta recomiendo que miren antes por otro citio lo mismo para el i químico como para el propietario.
Son nefastas sin profesionalidad
Y he leído comentarios y tienen de todo yo como propietaria les puse mi casa en manos de ellas y se an portado con una vajesa hacia mi persona como con mi mi casa .

Pcojieron su comisión y a la hora de la entrega de llaves se lavan las manos me an (eliminado por el administrador) cosas de la casa me an roto serradura me an estropeado puertas con perros que an consentidos no estaba permitido en contrato se lo decía por que me lo comunicaban los vecinos y yo se lo transmitía dejaron de pagar y al hora de la entrega de llaves no quisieron ir a la casa a verificar todo el mobiliario
Pasaron de todo
Yo fui la que me encontré con la sorpresa
De verdad olvídense de esa inmobiliaria
Por favor no hagan la barbaridad de dejar su propiedad en manos de esta gente
Hay inmobiliarias más profesionales
Malisima experiencia y eso que ella me busco que es lo más grave
Resumiendo nefasta NO lo siguiente ..NO LA RECOMIENDO
ustedes verán lo que hacen tanto para el inquina como para el propietario...
Yo haí ya dejo mi comentario y me reseña

Totalmente cierto, a mi me ha pasado exactamente igual. Vinieron a buscarme y a engañarme

josemi

Te ha pasado lo mismo entonces? Podrias contar mas sobre tu experiencia personal?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

que sepais que lo habeis hecho todo fatal y por mucho que lo digas no llevabais ninguna razón y lo único que has hecho ha sido buscar la mas minima para quedarte con el dinero de la fianza, ME PARECEIS PATETICOS que tengais que hacer algo así a tres estudiantes sabiendo que no teniais ningun motivo real para hacerlo, ojalá disfruteis ese dinero y podais dar de comer a vuestras familias que seguro que estais muy necesitados
SOIS (eliminado por el administrador)

er betiko

Suena a una experiencia muy agobiante, y por lo que entiendo no se han enfocado en el bienestar de sus clientes, ¿en el contrato estaba pautado que ese dinero no sería devuelto?

Manel

bueno, todo el mundo quiere cuidar lo mejor posible a su familia, sin embargo también según tu comentario era el caso de no respetar el cliente y la avidez de la empresa... qué era el motivo o el razonamiento que dieron para no devolver el dinero de la fianza?

Un arrendador
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

De lo peor, no te puedes fiar de esta agencia

Arturo

Eh pero por qué no se puede? Me has sorprendido porque me han contado cosas buenas sobre ellos

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Son muy profesionales. Están muy atentos y se nota que no intentan mentir, al revés, intentan que te quede todo claro. En mi caso estuvieron pendientes hasta que encontraron un piso como yo quería. Muy agradecida con Araceli.

Adri

Me parece genial hacen su trabajo de eso se trata, los tomaré en cuenta quiero comprar un piso.

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Profesionales, conocedores realmente del sector inmobiliario y cualificados

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

La empresa InmoGR es un grupo inmobiliario dedicado a la asistencia y gestión de venta y alquiler de inmuebles. El grupo generalmente emplea candidatos con formación, experiencia, dotes comerciales, trato cordial y eficaz con las personas. En el proceso de selección se evalúan las habilidades comerciales y talentos emocionales como empatía, actitud, servicio al cliente, etc., por último, se efectúa una entrevistas o cita presencial con el personal a cargo del grupo. Actualmente no hay procesos de contratación abiertos, pero coloque la información para las personas que puedan estar interesadas.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Inmogra es una empresa que se dedica a la construccion de viviendas, actividades relacionadas con la adquisicion de terrenos, urbanizacion y parcelacion , su arrendamiento y venta de viviendas y a desarrollar actividades de promoción inmobiliarias. Es una buena opción de trabajo para personas interesadas en el sector inmobiliario por su gran alcance laboral.

¿Sabéis si Inmogr ha notado pérdidas por la situación actual?

Inmogr recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial para agencia inmobiliaria en granada

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Inmogr.

Inmogr Preguntas frecuentes