INMOLENA

Calificación 2.7/5
EDFI ZAMBRA GRAN VIA DE LA MANGA, s/n 30730 SAN JAVIER. (MURCIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones INMOLENA

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INMOLENA?

Marta Sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Me uno a las malas opiniones de esta inmobiliaria. Mi experiencia ha sido nefasta a la hora de vender mi casa. No cogen señal (o se la quedan) y todo problemas en la venta. Menos mal que acabó el plazo de la exclusividad y pude vender la casa con otra inmobiliaria. No lo recomiendo en absoluto

No es cierto,

Marta Sánchez

Si es cierto. No intentéis blanquear las malas opiniones

Laura.Sm
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Llevamos varios años alquilando con ellos y estamos muy contentos, el trato es excelente y con nosotros siempre han sido muy serviciales

Ainhoa

¿Qué agencia recomendarías? Si es verdad que hay un montón de comentarios negativos, pero la verdad no me explico por qué...

Inmovecos sin duda.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Me uno a las malas opiniones. Si pueden no declarar IVA o pagar en B mejor. A los propietarios de viviendas que alquilan o venden con ellos si pueden timarles un céntimo lo hacen. Hay mejores empresas en la zona. No recomiendo trabajar con ellos en absoluto

@aurora mejor no lo has podido resumir

Hermilo

Entiendo perfectamente tu molestia, han hecho algo para resolver esto?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

La peor inmobiliaria de la Manga. Les dejamos mi vivienda para alquilarla. Y una vez cobrado con los inquilinos dentro de casa se desentendieron de los problemas. Malas formas de la propietaria. No compréis ni alquileis ni les dejéis vuestras casa para gestionar. Te intentan (eliminado por el administrador)

Aroa

no entendi que te sucedio, les has dejado tu propiedad para que la alquilaran, y la han dejado echa un chiquero o que?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

De las peores inmobiliaria de la Manga. Gestiono mi vivienda e hizo lo que la dio la gana. Se inventa facturas inexistente, gastos o cualquier cosa para no darte lo pactado. De lo peor

Abel
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Mala empresa... No la recomiendo para nada. Son unos peseteros

Anita
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Cuidado con esta inmobiliaria. Te facturan limpiezas que no han realizado y reparaciones que son falsas. Intentan quedarse con vuestro dinero siendo los propietarios de la vivienda

Alberto Sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Mal fatal todo problemas. Huid de esta inmobiliaria

Ana María López
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Muy buena gestión, estamos encantados. Fueron muy profesionales y amables
Os recomiendo esta agencia

Patri
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Muy mala experiencia. Mirad bien que firmáis porque luego os quiere cobrar comisiones que no se firmaron. No lo recomiendo

Aurora
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Fatal gestión en una venta. Poco profesional María. Con la de agencias que hay en la Manga huid de esta

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Habéis declarado todo el dinero B a Hacienda??

Salvador
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

No saben gestionar alquileres vacacionales. Comisión abusiva que encima pagas el IVA cuando el IVA lo debe declarar como empresa. Estafadora

Lamentables y miserables

Alicia

Gestión pesima

Juan Francisco Morales
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Buena gestión y buen trato

La mayoría de las opiniones no dicen esto. María Dolores deja de puntuarte a ti misma eres penosa

Pepi G
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Muy contenta con esta empresa, son muy profesionales.

Pablo

Romi es la única que valía... La dueña y su familia trato nefasto

Romi
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Cada trabajador de INMOLENA es ignorado.

Adrian
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Gestión pésima de mi propiedad

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Penosos y (eliminado por el administrador)

Estafan a los clientes

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Mal, fatal... Gestionaron un alquiler de pena... Todo problemas y ninguna solicitud

No es verdad

Carlota

Habrás tenido suerte porque somos muchos los que no estamos nada contentos con esta inmobiliaria de La Manga.

Si es verdad

No es cierto

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Vais a declarar este año todo el dinero a Hacienda o vais a hacer como otros años?

Javi

Pateticos

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Trato malo hacia el personal

Mala experiencia con esta inmobiliaria. María Dolores es poco profesional, es un chiringuito familiar donde no merece la pena ni entrar. Si queréis una inmobiliaria de verdad ir a Inmovecos gran trato por parte de Mike.
Inmolena están obsoletos. No tienen web actualizada y las facturas para ellos no existen. Viva en dinero negro en inmolena!!!

Malos profesionales

Poco profesional

Poco profesional

Candela
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Bochornoso el trato de María Dolores y su hija. la antigua empleada Romi daba a la inmobiliaria algo de humanidad, pero han decidido prescindir de ella. Poco profesionales y (eliminado por el administrador)

Totalmente cierto

María

Trato nefasto. Trabajan de pena. Anticuados

Juan Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Sólo puedo agradecer y felicitar a María Dolores por lo bien que nos ha tratado y ayudado en la venta de nuestro inmueble

¿Qué quieres saber sobre INMOLENA?

INMOLENA Preguntas frecuentes