INMOLEX ADMINISTRACIONES Y SERVICIOS INMOBILIARIOS

MURTA, 4 BJ. 46020 VALENCIA. (VALENCIA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INMOLEX ADMINISTRACIONES Y SERVICIOS INMOBILIARIOS

¿Cuál es el CIF de INMOLEX ADMINISTRACIONES Y SERVICIOS INMOBILIARIOS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre INMOLEX ADMINISTRACIONES Y SERVICIOS INMOBILIARIOS?

Mal atencion
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Mal educacion. Absolutamente no es un servicio amigable.

Xavi

Eh y eso por que? Han tenido un trato directo negativo hacia ti?

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

No es el sitio de los comentarios hacia esta empresa; borrador los comentarios de la gente que se ha manifestado aquí.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Actúan con incompetencia en su trabajo; no son fiables. Sólo saben sacar y sacar más dinero.

Elsa
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Muy mala administración y poco respeto

Amanda

Escucho varios comentarios de inconformidad de la empresa. ¿ Esto no llega a los dueños para que indaguen que está pasando?

El valenciano
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Soy propietario de una vivienda que pertenece a una comunidad de vecinos,que lamentablemente confío en la publicidad engañosa de este señor. Concluyó que no son transparentes y como profesionales unos incompetentes.

Sofia

¿En definitiva no es una empresa que recomiendas? Entiendo por tu comentario que engañan con la publicidad que ofrecen

El valenciano

Alan

Pero , ¿Cual ha sido el problema que han tenido con ellos? Leo muchas quejas pero nada concreto

Esteban

Malos administradores.

Porque no son buenos administradores, no hacen las cosas bien y manipulan la informacion.

Juani
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Horrible, nunca más voy a trabajar con ellos.

Pedro Almenar
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Experiencia negativa, esta gente no hace las cosas bien.

Marina

No sé cual fue tu experiencia, yo no me puedo quejar de la empresa, tengo mi piso con ellos y sin problemas.
¿Puede ser que la persona que te atendió sea un empleado con poca experiencia?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Nuestra experiencia como propietarios de una vivienda gestionada por esta administradora es completamente negativa. Al ser abogados, se saben todas las estrategias para poder estar sangrando a los propietarios sin tregua, continuamente; si no accedes a ello, amenazan con denunciar; esto incluso estando al corriente de pago. Cuando intentas solicitar una aclaración sobre algunos datos, te responden las chicas que están en oficina y que desconocen el asunto.
Por favor, que mis palabras sirvan para evitar que más comunidades de propietarios accedan a sus servicios. Gracias.

Porque la vivo en mis propias carnes.

Aintza

Por el hecho que sean abogados no creo que puedan amedrentar a los clientes asi sin más. ¿No haz tratado de conversar con un abogado para que te asesoren?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre INMOLEX ADMINISTRACIONES Y SERVICIOS INMOBILIARIOS que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Completamente, no pueden haberlo dicho más claro.

Porque dicen verdad.

Irune

Por qué dices que no respatan al cliente.
A mi me ha ido muy bien con ellos ¿Será qué he tenidi suerte?

INMOLEX ADMINISTRACIONES Y SERVICIOS INMOBILIARIOS Preguntas frecuentes