INMOLEX CONSULTING

C/ LEPANTO 7 (ELCHE)
CIF: B54701941 Teléfono: +34 963 39 01 93
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INMOLEX CONSULTING

¿Trabajan muchas mujeres para la INMOLEX CONSULTING?

¿Qué quieres saber sobre INMOLEX CONSULTING?

Perdro
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Yo no he quedado descontento. A mi me gustan mucho

Leyre

Es bueno saber eso dentro de un monton de comentarios negativos que he visto, qué aspecto te agrada mas sobre ellos?

PEPE
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

No funcionan bien. Solo piden y piden más dinero sin parar

Gari

A qué te refieres con eso? No se supone que te deen plantear un presupuesto previo a la acción?

Petronio
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

No me gusta nada su manera de tratar al público: con mala educación y mal talante. No veo transparencia en sus actuaciones.

Rubén

Opino lo mismo pero a nivel general, ya que no he estado con ellos, pero una empresa que trate mal a lo que la hace funcionar me parece terrible. De qué manera tratan mal a los clientes? Pregunto

Julius
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

No recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Actúan con arrogancia y mala educación.

Gergori

Pero eso es sólo en el momento de la asesoria o es incluso en la atencion telefonica? Cuenta mas sobre tu experiencia

Omar
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Muy mala, no quiero saber nada de ellos.

Miriam

Por qué dices que no quieres aber más? Podrias contar sobre tu experiencia ahi? Es que busco asesoria en cuanto a una propiedad que quiero arrendar

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Mi experiencia es completamente negativa; no son transparentes en sus gestiones y actúan con arrogancia y mala educación. Por favor, que la gente no caiga en sus garras.

Lara

Ya he leido varios comentarios similares pero nadie explica nada sobre lo que les han dicho como tal, cómo te han atendido mal?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa INMOLEX CONSULTING , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Vidal
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Actúan con arrogancia y mala educación. Los presupuestos no son nada transparentes y dejan entrever algunas cuestiones cuestionables.

Anais
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Estoy completamente de acuerdo; no son fiables en sus actuaciones.

INMOLEX CONSULTING Preguntas frecuentes