Inmomagic

Sector inmobiliario
Calificación 4.2/5

Opiniones Inmomagic

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Inmomagic?

¿Qué quieres saber sobre Inmomagic?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

La mayoría de las reseñas destacan la profesionalidad, la rapidez y la cercanía del equipo de Inmomagic. También se menciona la buena comunicación y la resolución rápida de problemas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con Inmomagic o alguna queja sobre su servicio?

Fer.
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Ha sido un placer trabajar contigo (eliminado por administrador). Por tu interés, profesionalidad, atención etc. Seguimos en contacto

Andrés

Buenos tardes Fer, estoy buscando referencias sobre esta inmobiliaria y entiendo que te fue muy bien con ellos ¿se puede saber si has vendido algún inmueble y de qué forma han colaborado contigo? gracias de antemano. Saludos.

Fer

Hola Andrés , he comprado.

Fer.
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Ha sido un placer trabajar contigo (eliminado por administrador). Por tu disposición, profesionalidad y simpatía . Espero no perder el contacto contigo . Muchas gracias por todo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Solo tengo palabras de agradecimiento por tanta profesionalidad y rapidez en la venta.Sois unicas se interesan e imbolucran en cualquier problema para resolverlo lo antes posible , sinceramente se me acaban los elogios para ellas muchas gracias por todo

Lilith

¿como son los precios? seguro son caros, normalmente los buenos servicios lo son

Marta M.M.
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Mi experiencia has sido estupenda , son unas profesionales, atentas, muy agradables muy cercanas , con un trato muy familiar y todo te lo explican muy bien para que no queden dudas y te lo tramitan todo , ha sido genial , mis felicitaciones , seguir así que sois un gran equipo . Recomendado 100%

Almudena

¿te ayudan con todos los tramites? vaya entonces sí hacen que el trabajo de conseguir un piso sea más fácil?

anna

¿Les recomiendas para alguien que no tiene ni idea como funciona todo esto? Dices que pueden explicar bien todo, y por eso lo pregunto. Quiero vender.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Excelente trabajo

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Ser captadora comercial dentro de la inmobiliaria Inmomagic de Valmojado ha sido un trabajo muy edificante, en el cual he aprendido muchas cosas, que sé que me servirán para toda mi carrera profesional.

¿Qué iniciativas tiene Inmomagic implementadas para mejorar la calidad de vida de sus empleados que son padres?

Un descanso adecuado es fundamental para mantener la productividad de los empleados. ¿Cuáles son las pautas sobre los descansos en Inmomagic?

Una entrevista de trabajo puede ser estresante, ¿estabas estresado/a cuando tuviste una entrevista de trabajo en la empresa Inmomagic o quizás todo lo contrario?

PO

¿Solicitasteis el trabajo personal para inmobiliaria en Inmomagic y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Y qué tal está la situación ahora en Inmomagic ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos noticias nuevas .

Inmomagic Preguntas frecuentes