Opiniones Inmomide Vigo

La empresa fue calificada 26 veces con la última calificación el 2021-04-16 08:34:43 con un promedio de 4 estrellas
Vigues

(eliminado por el administrador) No tratar con esta (eliminado por el administrador)

Ariadna
@Vigues

Tuviste mala experiencia con Inmomide y lo lamento, espero que hallas hecho el reclamo de lo sucedido para buscar que te solventaran la situación.

@Vigues

Lo reclame pero la empresa está se negó a aceptarlo son (eliminado por el administrador) y no se lo recomiendo a nadie

Andy
@Vigues

¿Por qué se negó a aceptarlo? ¿Desde cuándo el reclamo? ¿Aún persiste la situación?

Ilias
@Vigues

Cuál fue la explicación de la empresa?

Vigues

Empresa de Miserables que aparte de no pagarme las facturas que se generaron despues de que sali de el piso, tienen la poca verguenza despues de entregarle la llave en mano y ellos firmar un documento de que todo quedaba perfecto de decirme que se generaron destrozos en el suelo como excusa para no abonarme esas facturas. NO RECOMIENDO TRATAR CON ESTA (eliminado por el administrador) hay 1000 inmobiliarias en vigo de gente honesta y decente como para tratar con estos. esa es mi experiencia. cuidado con esta (eliminado por el administrador)

Selene
@Vigues

Por lo que comentas entregaste en buen estado el piso que alquilaste a Inmomide inclusive ellos firmaron un documento en donde consta las condiciones de la entrega, que facturas son las que no quieren pagar?

Vigues01

Alquile un Apartamento con esta empresa y no se han hecho cargo de las facturas de la luz tras dejar este piso. Mal trato y amenazas, le destruyeron el piso inquilinos posteriores y se escuda en eso para no abonarme las facturas. Impresentables y miserablemente. No lo recomiendo.

Adria
@Vigues01

Es triste que ocurran estas situaciones, espero que los reclamos que estás haciendo lleguen a buen término y que no sigan este tipo de prácticas en Inmomide que perjudican tanto a los clientes.

Evelyn
@Vigues01

Gracias por la advertencia. Piensas tomar algunas acciones?

carol

Estoy trabajando con Agente Inmobiliaria en Inmomide Vigo S.L. empresa que se dedica a la promoción inmobiliaria. Es mi primer empleo y he consegui experiencia y confianza, me agrada el ambiente de los bienes raíces y recibo un buen salario + comisiones. Es una buena agencia para trabajar y la recomiendo

Coliving, un nueva oportunidad de negocio inmobiliario de 64.000 millones de euros en Europa Primero hemos tenido las zonas de coworking, ahora es el tiempo para los lugares de coliving que se consolida ya en España
Ignacio
me pregunto cuál será el futuro de este negocio
Seguro de alquiler. ¿Qué es, cuánto cuesta y quién lo paga? ¿Qué se puede hacer cuando el inquilino deja de pagar el alquiler?
Katy
en teoría hay soluciones pero no sé... me parece difícil la situación
¿Dónde está ubicada la sede de Inmomide Vigo?
La sede de Inmomide Vigo es ESCRITOR ALVARO CUNQUEIRO, 15 PLT 4 PTA B. 36211 VIGO. (PONTEVEDRA)
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Inmomide Vigo?
Las opiniones actuales sobre Inmomide Vigo se puede encontrar aquí: Inmomide Vigo
¿En qué región opera Inmomide Vigo?
La empresa opera en Galicia
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 09/05/2000.
Amina

Inmomide Vigo
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,, es una emrpesa líder en la promoción inmobiliaria, soy comercial y tengo estabilidad laboral y altas comisiones por mi desempeño.

Rachel

Inmomide Vigo
Es una gran oportunidad para crecer profesionalmente. he aprendido mucho este año, hay muchos proyectos distintos en los que aprender y aportar conocimiento, soy secretaria de la empresa dedicada a la promoción inmobiliaria y me siento muy bien por formar parte de un equipo tan comprometido.

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Inmomide Vigo. Añade tu opinión sobre este empleador.

Deja una opinión sobre Inmomide Vigo