Inmomide Vigo

Calificación 3.8/5
Calle Alvaro Cunqueiro, 15 - 4 B, vigo, 36211 , Pontevedra
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.8/5

Opiniones Inmomide Vigo

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inmomide Vigo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Inmomide Vigo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador) No tratar con esta (eliminado por el administrador)

Ariadna

Tuviste mala experiencia con Inmomide y lo lamento, espero que hallas hecho el reclamo de lo sucedido para buscar que te solventaran la situación.

Vigues

Lo reclame pero la empresa está se negó a aceptarlo son (eliminado por el administrador) y no se lo recomiendo a nadie

Andy

¿Por qué se negó a aceptarlo? ¿Desde cuándo el reclamo? ¿Aún persiste la situación?

Ilias

Cuál fue la explicación de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Empresa de Miserables que aparte de no pagarme las facturas que se generaron despues de que sali de el piso, tienen la poca verguenza despues de entregarle la llave en mano y ellos firmar un documento de que todo quedaba perfecto de decirme que se generaron destrozos en el suelo como excusa para no abonarme esas facturas. NO RECOMIENDO TRATAR CON ESTA (eliminado por el administrador) hay 1000 inmobiliarias en vigo de gente honesta y decente como para tratar con estos. esa es mi experiencia. cuidado con esta (eliminado por el administrador)

Selene

Por lo que comentas entregaste en buen estado el piso que alquilaste a Inmomide inclusive ellos firmaron un documento en donde consta las condiciones de la entrega, que facturas son las que no quieren pagar?

Vigues01
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Alquile un Apartamento con esta empresa y no se han hecho cargo de las facturas de la luz tras dejar este piso. Mal trato y amenazas, le destruyeron el piso inquilinos posteriores y se escuda en eso para no abonarme las facturas. Impresentables y miserablemente. No lo recomiendo.

Adria

Es triste que ocurran estas situaciones, espero que los reclamos que estás haciendo lleguen a buen término y que no sigan este tipo de prácticas en Inmomide que perjudican tanto a los clientes.

Evelyn

Gracias por la advertencia. Piensas tomar algunas acciones?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Estoy trabajando con Agente Inmobiliaria en Inmomide Vigo S.L. empresa que se dedica a la promoción inmobiliaria. Es mi primer empleo y he consegui experiencia y confianza, me agrada el ambiente de los bienes raíces y recibo un buen salario + comisiones. Es una buena agencia para trabajar y la recomiendo

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Inmomide Vigo
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,, es una emrpesa líder en la promoción inmobiliaria, soy comercial y tengo estabilidad laboral y altas comisiones por mi desempeño.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Inmomide Vigo Preguntas frecuentes