Avda Santander 36 1 º B 39180 - (Noja) - Cantabria
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmonojasol

¿Paga Inmonojasol más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Inmonojasol?

Profesionales muy eficaces
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Hemos comprado recientemente un apartamento. Son profesionales estupendos. Lo recomiendo sin duda.

Marc

Hola, qué bueno que has tenido una buena experiencia, una pregunta, podrias contarme mas a detalle sobre las asesorias que ellos ofrecen?

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Inmonojasol
lo que mas me gusta de la empresa son los compañeros, se aprende mucho y el sueldo está muy bien, trabajamos en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial y tenemos un ritmo laboral muy agradable entre todos.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Como agente inmobiliario con experiencia puedo decir que trabajar para esta empresa es una gran oportunidad, son visionarios y mantienen la motivación en alto, como empleado disfruto de una cantidad de beneficios de los cuales puedo destacar las excelentes comisiones y la flexibilidad de los horarios. Los recomiendo

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Creo que todos los trabajadores de esta organización empresarial estamos completamente convencidos que el cargo que tenemos y las responsabilidades inherentes a el mismo, son las más importantes; y eso es un logro importante e interesante que vale la pena resaltar de esta compañía.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Inmonojasol
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, soy administrativa de la empres ay estoy encadada con los colegas.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

2005 fue el año de fundación de Inmonojasol donde los sueños en un plano y papel se hicieron realidad, convirtiéndose en una de las organizaciones líderes en el sector inmobiliario. Los perfiles a los que Inmonojasol siente más inclinación e interés son los que tienen: La honestidad, la dedicación y el estricto cumplimiento de la legalidad como características principales en su perfil. Ya que las mismas se alinean perfectamente con las de su organización y ayudarían a cumplir su objetivo de desarrollar relaciones laborales armoniosas y fructíferas con sus empleados.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Inmonojasol? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Inmonojasol Preguntas frecuentes