Inmopiso zaragoza

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones Inmopiso zaragoza

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Inmopiso zaragoza?

Casa
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Tengo mi casa a la venta, con varias inmobiliarias, con autorización firmada para que la publiquen al mismo precio. Y veo que anuncian como VyP (Viviendas y Particulares) mi casa, sin ningún tipo de permiso y 5.000 euros más barata incluso que yo? Saben ustedes lo que es la protección de datos? Creo que pronto tendrán que volver a cambiar de nombre a ver a quién siguen colandosela. Increíble...

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Son unos (eliminado por el administrador) como la copa de un pino. (eliminado por administrador). He dado mi casa en exclusiva a otra inmobiliaria y aún diciéndoselo varías veces. Hacen caso omiso y no quitan el anuncio. Se vende la vivienda, y siguen teniendola ahí para los restos. Ánimo a todos los particulares que estén en el caso que denuncien ya que les ampara la ley protección de datos. Y si lo hacemos todos acabaremos con estas malas estrategias.

Nazcoytia
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Yo quiero denunciar. Como y donde lo hago?

Iris

Quería saber un poco mas de esta empresa y de como trabajan, pero me he quedado sorprendida con tantos afectados, en tu caso también publicaron sin consentimiento? por que no se unen y hacen algo en conjunto?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Nefasta experiencia, muy poco profesionales. Para ver un piso tienes que llamar varias veces, cada vez te dicen una cosa y te atiende una persona distinta. La ######### que responde al telefono te trata como si fueras idiota y ella ni siquiera sabe donde esta el piso, y a cambio insiste una y otra vez en que si quiero ver otro que a mi no me interesa. Tras varios dias me llaman 3 personas distintas para ver el piso, y cuando vamos a verlo, enseguida presionan para que les de 2.000 euros si quiero seguir adelante con la gestion. Ante las dudas, posponemos la decision y casi que se enfada el supuesto profesional. Lo unico que queria era que les diera el dinero, muy sospechoso.
Y al ver reseñas en internet veo que tiene muchas (eliminado por administrador) positivas con la maxima puntuacion, de gente con una sola reseña y agrupadas en el tiempo. Lo típico de empresas que se las ponen a si mismas. En definitiva......mal no, lo siguiente.

Polop

Se los quita al vendedor de la comisión. Es decir coge ya 2000€ de los 3000€ que hay que darles. Y encima lo justifican como arras

Porque lo he vivido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1066 visitantes únicos

Marisa
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Tienen poca formalidad, después de estar varias semanas con ellos para vender mi piso, me entero que han cerrado la inmobiliaria y han abierto otra con el nombre de VyP, vivienda y propietarios, y con sede en Madrid, para que no les conozcan.
Me han generado tal desconfianza, que les he dado de baja mi piso de inmediato.

Afectada
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Con dirección de Madrid y tfno de Zaragoza. Encima nos toman por tontos.

Eve
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

A mí me pasa exactamente lo mismo han anunciado mi piso en Habictalia sin mi consentimiento. Y da igual lo que les digas. Cualquiera se fía de una inmobiliaria así. Les pienso denunciar

Le pasa a mucha gente, duplican la venta de pisos publicados en las páginas.

porque me ha pasado lo mismo

Nazcoytia
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Son unos (eliminado por administrador) Suplantando tu identidad. Cogen tu anuncio de idealista y lo publican en su web sin tu co sentimiento. Tengo todos los datos lo voy a denunciar!

Elia

Uy eso si es delicado, si tienes pruebas lo puedes hacer. Pero no hicieron ningún cambio? todo lo suplantaron así no mas?

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

A mi me han echo lo mismo han puesto en venta mi casa

A mí me han hecho lo mismo

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Nefasta, muy mala, no me devuelven la señal que di, los veré en el juzgado

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Nefasta en todos los sentidos, no me de olvidaron la señal por una reserva que hice, te (eliminado por el administrador) en la financiación

Pedro

No me devolvieron la señal, quise decir

Marti

¿ Como funciona el tema de la señal? Capaz te dieron un plazo para responder.

¿Inmopiso zaragoza suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Propietario indignado.
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Tuve la mala suerte de que esta inmobiliaria publicara mi piso en diferentes portales inmobiliarios. Por supuesto ha sido sin mi consentimiento y sin avisar. Días más tarde la encontré en idealista y me puse en contacto con ellos para que borraran mi anuncio.
Me da a mi que son unos piratillas.
Perdiendo un rato en su web te das cuenta que como yo habrá cientos de personas.

Matías

Claramente es algo que tu pudiste haber hecho no ? Tampoco es por ponerme de su lado pero al final lo que quieres es que se venda tu piso lo antes posible y no le veo lo malo.

Propietario
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Si. El vendedor quiere vender. Pero él es el que decide si hacerlo de manera particular o elegiendo inmobiliaria. Yo escogí hacerlo de forma particular. De haber elegido inmobiliaria no habría elegido inmopiso Zaragoza ni de lejos por su forma de actuar.
Alguien sabe su CIF? En su portal web no aparece nada o al menos yo no lo encuentro a día de hoy.
Ni una sola reseña en Google...las habrán borrado ellos mismos???

Matías

Ahora entiendo un poco tu punto. Que te llevo a escojerlos o a hablar con ellos ? Revisa la documentacion o los correos capaz puedes encontrar algo

porpietario
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

.. Ay Matias se te ve el plumero...trabajas con ellos verdad? Mucha suerte en la vida!

Matías

Mas o menos a que viene esa afirmacion? Solo hice una pregunta la cual es muy valida, si trabajara con ellos creeme que mis cometarios serian otros.

Eric
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Esta inmobiliaria es lo peor. Pusieron las fotos de mi piso sin mi consentimiento en el portal de idealista y el de fotocasa. Les llame para que lo borraran. ¿Qué clase de profesionales son que necesitan (eliminado por administrador) y usurpar? No recomiendo a nadie esta inmobiliaria. Si ya de primeras hacen cosas así no quiero imaginar la de mentiras que pueden dar a posibles vendedores.

Saúl

Y como obtuvieron las fotos de tu piso? si eso es así es delicado, puedes incluso tomar acciones legales, no lo has pensado?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

No puedo poner lo que pienso, porque enseguida lo borran y es eliminado por el administrador, dato curioso.

Tobías

Pues a mi me interesa, no sé si fiarme o no de esta empresa. ¿Qué tal si usas eufemismos o evitas dar nombres exactos?

legolas
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Muy malas referencias por un familiar directo que se ha cruzado con esta empresa, sobre todo en el trato personal. Inexpertos y tratando lo que les va saliendo sobre la marcha, dan la impresión de que acaban de empezar. Como si yo me pongo a operar de apendicitis sin saber nada, como poco imprudente. Tuvimos que terminar con ellos y vender por otro lado, después de un montón de meses que nos tuvieron en vilo sin poder ofertar el piso por que había un supuesto comprador que resulto ser mentira. Vamos , de los trapaleros de todo la vida, que se han metido a vender pisos como podrían haberse metido a vender coches o melones. ni idea del negocio en el que están

Elsa

¿Durante cuántos meses intentaron vender un piso? ¿Y sólo encontraron un comprador que resultó ser un mentiroso?¿Canceló rápidamente la oferta? Un saludo

Mini
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Vaya profesionales……. Penosos

Adrián

Hola, Mini. ¿Podrías mencionar qué es lo que pasó? Justamente he considerado alquilar un inmueble en Inmopiso.

Luis

Alquilar?? Inmopiso no hace alquileres, eso no deja 2000 € de reserva que es de lo que vive Tamara Toro

Adrián

A qué te refieres con los 2000€ de reserva? Podrías explicar?

Propietaria Cabreada
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

El servicio de atención al cliente de INMOPISO es: trágico.
Utilizo los servicios de INMOPISO nunca.
Ya oleis. Os va conociendo toda Zaragoza y vuestras maneras tan poco éticas. Robais las fotos de particulares, y muchos no saben que publicáis sus pisos. Se tienen que poner fuertes para que los quitéis y aún así, seguís ofreciendo la vivienda por privado, enviando fotos que ni siquiera habéis hecho. Cobráis un dineral a comprador y otras tantas a vendedor, sin contar que hacéis lo que os da la gana con los precios. Sólo se me ocurre un nombre para calificaros.

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Pablito

Pero no entiendo una cosa, no se supone que al contratar los servicios de una inmobiliaria el dueño del piso queda vinculado con la misma? Como es que ellos tienen acceso a los contactos del dueño directamente?

Propietaria

No hace falta ser muy listo para saberlo. Porque nos roban las fotos de nuestros anuncios y se guardan nuestros números, para llamarnos diciendo que tienen un cliente interesado en nuestro piso. Tienen denuncias para aburrir y lo que no sé porque sigue operativa todavía, porque ya la vamos conociendo. Ya se les acabará ya...

Vendedora

Ese es el primero de los problemas, es que a estos no los contrata nadie y hacen uso de tus fotos, juegan con los precios que a ellos les da la gana y tienen tu teléfono que han sacado de tu anuncio.

Y todo esto sin nombra a la cantidad de gente que tienen haciendo llamadas de forma ilegal desde sus casas ofreciendoles una comisión. Esta claro que tod@s estos que preguntan haciendose los tontos que hacen tontear, es alguien muy vinculado con ella...

Pablito

Primero que nada no tienes por qué hablarme de esa manera; segundo, sigo sin entender cuál es el problema que tenéis con la empresa, ellos salen y consiguen clientes para vosotros, que si, que quieren cobrar de más por eso, pero realmente es algo que los perjudica directamente a vosotros? Es que acaso no son los clientes los que pagan esa diferencia y vosotros cobran de igual manera?

Vendedora

Que no tienen porque publicar las fotos de MI casa sin mi permiso. Con eso debería de ser ya suficiente. Empezamos por ahí.

Vendedora.

Y muchísimo más después de haberme preguntado, y decirle yo que no. Pero si a un conocido mío le habéis metido hasta un okupa con la excusa de que le ibais a buscar financiación, y después no poder. Pero bueno, en esta conversación queda claro que estás por aquí para defenderlos, y que te toca de cerca. Defensor de lo indefendible. Que se coge antes a un (eliminado por el administrador) que a un cojo y es lo que les está pasando a esta gente.

Polop
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Estoy en proceso de venta con inmopiso. De momento bastante mosqueado. Pero espero a decir mi opinión hasta que vaya un poco más adelante-

Armando

Será cosa de ponerse de acuerdo los afectados y hacerlo. ¿pero como saber quienes son, para actuar en conjunto?

Marisa

Pues sería hacer una plataforma de afectados y así tener más fuerza para denunciar, nose, digo yo!!

Armando

Si esa puede ser una opción, porque si es como tu comentas de seguro hay más de uno que se encuentra en la misma situación, tu eres uno de los afectados? o eres algún familiar o persona cercana de alguien a quien no le devolvieron la reserva?

Armando

Es decir que si se echa para atrás no le devuelven los 2000 € que ya dio? eso es inconcebible, además que todo lo que le dicen está muy enredado. Ya paso más de un mes que tu familiar la pago? tiene algún comprobante de dicho pago?

Un/a trabajador/a de Inmopiso

No se puede mentir mas, y mas tú que has trabajado aquí y has salido por la puerta de tras por presuntas malas praxis... habla también de los honorarios que te has llevado por conseguir ese REAL 100%

Armando

¿por qué no explicas mejor ese comentario? Se oye un poco fuerte

Uno más

Has trabajado aquí??? Vamos...vamos... El pez muere por la boca después de leer los comentarios que has puesto anteriormente.. yo tengo claro que los que contestáis haciendo preguntas sois gente de la misma empresa y los que comentan negativamente, por lo que veo, se eliminan sus comentarios por el administrador. Ver para creer

Mariana

Las reseñas que hay por aquí sacan a la luz una realidad preocupante. Además, me pareció entender que mencionaron que los trabajadores se llevan una comisión de todo esto, ¿no es así? ¿Quién es el responsable entones? ¿La empresa o los trabajadores que buscan cobrar dicha comisión?

Indignado.

Ve con cuidado. Van con engaños. Ni se te ocurra darles ninguna señal.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Adirane

¿Pero les pediste que publicaran tu oferta en otros sitios o simplemente tomaran tus fotos? Es raro si solo tomaron las fotos.. No entiendo este asunto y el punto. ¿Te has puesto en contacto con esta empresa?

Han hecho lo mismo con mi piso. Me llamaron para pedirme permiso para ofrecer mi piso a sus clientes, y ahora me encuentro con que han duplicado mi anuncio en la misma plataforma que yo me anuncié, por lo que habrá gente que les contacte a ellos y no a mí.

Así es

Me han hecho lo mismo,(eliminado por administrador), eso sí se han molestado en hacer solo una de la calle , (eliminado por administrador)

anika

Nos ha pasado lo.mismo han duplicado el anuncio de mi amiga

Pili

Cuando sale la foto de la calle quiere decir que no les dejan publicar, y así los propietarios no se enteran de que es su piso y así Inmopiso pública sin consentimiento del propietario.... y desde luego que a los comerciales se les paga, son autónomo pero la dueña y la que manda y da las órdenes se llama Tamara Toro

Adirane

¿ como obtienen ellos fotos y datos sobres las propiedades? Es un tema bastante complejo

Amalia
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

(eliminado por administrador) hacen creer a la gente que lo venden. Un piso del cual no son propietarios.

Marco

¿En serio? estas son palabras fuertes. ¿Cómo sabes que hacen eso? ¿Puedo confiar en ti?

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Mucho cuidado con las señales

Truman

Alf ¿se puede saber a qué señales te refieres?

Alf

Publican anuncios en idealista que no están a la venta, usurpan identidades. Compruebalo, llámales y que te enseñen un piso de esos

Truman

Ahora tengo curiosidad en saber cómo logran usurpar identidades y obtener datos para el anuncio, si es cierto hasta pueden demandarlos ¿ya lo has comprobado personalmente?

Alf

Sí, lo estoy comprobando actualmente con mi piso que ya no está a la venta. Pero tú no lo has comprobado, a que no?. Trabajas allí?

Truman

Es claro que no lo he comprobado, porque voy de paso por aquí y ni siquiera conozco la empresa, que broma contigo que tienes tu bronca con Inmpiso y ves fantasmas en todos lados, paso el conflicto y adios.

Estado por esta inmobiliaria
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Son (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) además de estar respaldados por Idealista que se lava las manos ante este tipo de acciones. Hemos llamado por teléfono a idealistas por que no dábamos crédito como es posible que con todo el tema de la propiedad y la protección de datos esto se de. Pues no han hecho nada, dicen que ellos no tiene la propidad editorial de los anuncios y que les pagan. Lo que aquí se comenta es del todo cierto pues toman fotos y el texto de pisos para utilizarlos como captación de dinero. Estamos recabando información para poder demandarlos y que este tipo de acciones no salgan impunes y de rositas.

er betiko

Lo que he logrado entender es que toman fotografías y la información del piso sin autorización para beneficiarse captando clientes y su dinero ¿de dónde y cómo toman las fotografías? ¿a quién piensan demandar?

Alf

Totalmente de acuerdo, me han contado que se quedan con tu señal del piso. Hay muchos estafados por ese tipo de anuncios que dicen financian 100% y ponen preco que acaban en 999€ o 499€.,,...

Jinsok

Te lo han contado, pregunto ¿Pero si te paso a ti lo de la señal de piso? ¿Haz hablado directamente con la empresa?

Pabl0

entonces, es verdad que anuncian pisos sin consentimiento del propietario como dicen en otras opiniones???

Estamos en la misma situación

Pabl0

¿En qué situación estás exactamente? ¿Lo reportaste en alguna parte?

Porque a mi me han hecho lo mismo. Lo mejor es plantarte en sus oficinas y liarla parda.

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

(eliminado por el administrador)

payete

(eliminado por administrador), para anunciar y vender pisos sin autorización. Logre ver las reseñas de google y todas son positivas, excepto un par que hablan del tema que estas mencionando acá ¿cómo afectado tienes algún tipo de reclamo o denuncia?

?

¿Cómo lo sabes? ¿De dónde sacas esta información?

Amalia

Estamos en la misma situación

payete

Cuando dices que estas en la misma situación me supongo es que te (eliminado por administrador). Pero mi pregunta es de qué forma lo hicieron? y cómo afectado realizaste algún tipo de reclamo?

miedoso

pues reseñas en google yo no veo, las han debido borrar o darse de baja para borrar su rastro. Muy sospechoso.

Elsa

¿Has dejado una reseña en Google y la han eliminado? Realmente sospechoso .. ¿Alguien tuvo algo similar? ¿Qué comentario dejaste? ¿Qué opinas de esta empresa?

Miv
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Inmejorables

Leon

¿Cómo así? ¿Porque inmejorable? ¿En que?

jose
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Para aprender un poco como funciona el mundo inmobiliario va bien y haciendo referencia como trabajan es captar lo que sea aunque el precio no sea el correcto por lo que tiene la mayoria de inmuebles fuera de juego y de una calidad muy baja. Esto quema en poco tiempo a los agentes aunque le pongan muchas ganas.

Leyre

Quiero aprender, tener experiencia en este mundo de las inmobiliarias, ojala pueda tener la oportunidad, ¿Tienes tiempo trabajando para la empresa? supongo que depende de cada quien si se quema o si va por el lado correcto.

@Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Con todo mi respeto el (eliminado por el administrador) que me tocó, (eliminado por administrador), un (eliminado por el administrador). Nada recomendable.

Itziar

Narrar tu experiencia con mas detalles permitirá entender lo que te ocurrió y porqué no
recomiendas sus servicios.

NOE
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Han puesto mi piso a la venta en Idealista sin ninguna autorización, queda demostrada su falta total de profesionalidad. No contacteis con ellos.

Bárbara

Y eso? No entiendo como podría pasar algo así, puedes describir tu experiencia con más detalles?

@Natalia

Terreno?

A mi me ha pasado lo mismo. Son unos (eliminado por el administrador)

ana
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

como funciona inmopiso?

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Es una empresa que sew dedica a ofrecer servicios inmobiliarios. Me gustaría saber si hay incentivos o algún bono por si realizas tu trabajo a la perfección o ¿Qué tipo de beneficios económicos existen para las personas que trabajan aquí?

holaccc
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

bbbbffff

Hay una nueva oferta de trabajo en Inmopiso zaragoza. Buscan un Asesores Inmobilarios Y Financieros.

¿Qué quieres saber sobre Inmopiso zaragoza?

Inmopiso zaragoza Preguntas frecuentes