Inmopolt Gestion Inmobiliaria

Calificación 3.5/5
Avenida Juan Carlos I, 68, 30700 Torre-Pacheco, Murcia, España.
CIF: B73319428 Teléfono: +34 968 57 86 70
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Inmopolt Gestion Inmobiliaria

3.5

¿Sientes que Inmopolt Gestion Inmobiliaria ofrece programas de capacitación adaptados a las necesidades individuales de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Inmopolt Gestion Inmobiliaria?

Lambert
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Trato excelente, muy profesionales, se ocupan de todo, siempre vuelvo a ellos, ya que el servicio es de 5 estrellas.
Lo Recomiendo 100% a familiares y amig@s.
Da gusto que te atienda gente así y que te lo resuelva todo.
Seguiré confiando en inmopolt.
Mi inmobiliaria de confianza.

Porque llevo años conociendo otras inmobiliarias y como el servicio de esta ninguna .

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Las reseñas sobre Inmopolt Gestion Inmobiliaria están bastante divididas: algunos elogian el excelente servicio y profesionalismo del equipo, mientras que otros se quejan de la falta de mantenimiento, demoras en devoluciones de fianzas y problemas financieros. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar de inconsistencia en el trato o en los procesos de alquiler con Inmopolt? ¿Se sienten cómodos recomendando sus servicios a pesar de estas críticas negativas?

LMG
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Excelente y muy proactivo servicio de gestion de alquileres, sin duda la mejor

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Chico
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Quieren sacarte el dinero.
Estoy dispuesto a ir juicio.
Cualquier Juez comprobará que son unos muertos de hambre sin talento alguno, (eliminado por administrador)

Gerardo

De que manera han buscado sacarte el dinero? y si es así que es lo que te ha detenido del juicio?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

No hacen ningún mantenimiento. son unos (eliminado por el administrador)

Porque no me arreglan nada de la casa. Esperan a que me vaya para subirle el precio.

Erik

¿Pero qué fue lo que te pasó? ¿Para qué les contrataste, qué no te cumplieron?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Claramente son una (eliminado por el administrador) Devuelvo el apartamento alquilado y en perfectas condiciones, me dicen que sin problema. En cambio a los dos días se inventan daños que ya estaban en la vivienda para no devolver la fianza. A dia de hoy no devuelven la fianza. Por supuesto acciones legales.

José Agustin
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

El número de días laborables a la semana en Inmopolt Gestion Inmobiliaria es 5.
La jornada de trabajo en Inmopolt Gestion Inmobiliaria es mixta.
La cantidad de trabajo en Inmopolt Gestion Inmobiliaria requiere horas adicionales.

Gon
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Llevo desde septiembre esperando que me devuelvan la fianza… y ya ni me contestan al wassap “oficial “ bastante frios en el trato

Niño

Ya son tres meses ¿para cuándo se habían comprometido a devolver la fianza?

Verónica

Ha pasado otro mes. ¿Lograron devolvertela?

Gonza
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Llevo desde septiembre esperando que me devuelvan la fianza y ya ni me contestan al wazzap. Decepcionado

Oran

Creo que por ley el plazo máximo para la devolución de la fianza es de un mes, debería ir pensando en acudir a un juzgado con todos sus documentos probatorios, incluyendo el recibo del depósito de la fianza, para introducir una demanda.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Muy competentes

Max

Hola Alberto, me interesa conocer como han ayudado Inmopolt Inmobiliaria a sus clientes ¿puede contar algo de su experiencia y si le parecen asequibles sus tarifas?

Elias
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Muy formales

Tere

Creo que la formalidad es importante porque da seguridad y confianza al cliente, la tomaré en cuenta porque mi marido y yo estamos pensando en comprar un piso.

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Gran Inmobiliaria de confianza

felipe

Realmente inspiran confianza y eso muy poco en las inmobiliarias, me gusta cuando sientes esa seguridad que generan.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Tengo varias preguntas sobre el proceso de selección de esta inmobiliaria y espero me podáis ayudar a responderlas, me han surgido a causa de la pandemia global, ¿hay un proceso abierto? De ser así ¿Todo este proceso está siendo manejado de forma virtual? Si es así ¿De qué forma?

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Son los mejores en jestiones inmobiliaria

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenas tardes, me llamo Nadia y actualmente estoy considerando aplicar para trabajar con la empresa Inmopolt Gestión Inmobiliaria S.L. ya que cuento con 4 años de experiencia en el área inmobiliaria y considero que mi perfil encaja con los servicios que prestan. Pero antes de tomar una decisión concreta me interesa conocer un poco más sobre las condiciones mínimas de trabajo que proporcionan al personal en general. Si alguien lee esto y cree tener información que pueda ayudarme es bienvenido a compartirla, de verdad lo agradecería.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Inmopolt Gestión Inmobiliaria en Murcia cuenta con beneficios laborales que considero atractivos. También he oído de personas cercanas que la delegación que se encuentra en Barcelona cuenta con excelentes horarios, cursos, bonos y otros beneficios que encuentro interesantes, en la página web he podido ampliar la información y eso me genera mucha confianza.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Inmopolt Gestion Inmobiliaria . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

¿Las entrevistas en Inmopolt Gestion Inmobiliaria de construcción e inmobiliaria son virtuales?

Inmopolt Gestion Inmobiliaria Preguntas frecuentes