Inmovil

Calle Santos Ovejero, 1, 24008 León
Calificación 3.5/5

Opiniones Inmovil

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Inmovil?

¿Qué quieres saber sobre Inmovil?

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Estafado me siento pago por un movil que luego me quieren vender otra cosa peor ( rotura de stock) despues de pagar me quieren tomar el pelo no compresión

Nekane

Que abuso es ese, como te van a vender algo así y más si tu no pagaste por eso así, quien te atendió? deberías reclamar, aun no lo haces?

Luna

Pago a plazo, pagas primera cuota y luego no tienen el movil que esta pagando más claro imposible

Nekane

y no te es posible pedir que envien el movil desde otro establecimiento?

Pol

¡Qué tan mal! ¿Alguien ha tenido una experiencia similar a Luna? ¿negativa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Buena pero esperando

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Hice un pedido pero tadabia no me a llegado

recibiste el móvil?
es seguro hacer pedidos en esa pagina web?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Ha llegado hasta mí una información de importancia con respecto de la empresa Inmovil, según pude entender, es sobre un cargo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a lo que requieran los jefes directos. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante tener educación superior relacionada.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Inmovil es una empresa conocida en Astorga, la cual vende en línea productos tecnológicos como móviles y ordenadores. La jornada laboral es de medio tiempo y puede ser matutina o vespertina; asimismo, existe un día de descanso a la semana el cual se puede elegir cada seis meses. Los empleados comentan que están a gusto con los turnos y la cantidad de tiempo que se labora.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Inmovil es una empresa dedica a a la compra online de móviles, tablet y accesorios. Desde que estoy trabajando para la empresa ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar, tienen una excelente linea de ascenso para los trabajadores.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Inmovil (Tienda online de móviles libres y tecnología). Es un gran lugar para trabajar. Son múltiples los desafíos que te permiten crecer como profesional. Es una empresa que hace que las cosas pasen y para mejor de cada persona.

La tradición de intercambiar regalos en Navidad refuerza la importancia de la generosidad y el amor en esta época del año. ¿Has notado alguna mejora en la logística de entrega de Inmovil durante la temporada navideña?

Las situaciones de poca motivación son una fuente común de estrés laboral. ¿Sientes motivado en tu trabajo diario en Inmovil?

¿Qué pasos toma Inmovil para comprender mejor las necesidades de los clientes en León?

Los salarios aumentaron en 2022, pero todavía parecen estar por debajo de la inflación. ¿El convenio colectivo tiene algún impacto en Inmovil en términos de remuneración? ¿Creéis que es necesario?

¿Existirán normas de bioseguridad en Inmovil para los trabajadores que laboran en el área de Comercio?

Inmovil Preguntas frecuentes