INMOVIP

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones INMOVIP

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INMOVIP?

¿Qué quieres saber sobre INMOVIP?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

La empresa INMOVIP recibe críticas mixtas, desde advertencias sobre posibles problemas financieros hasta elogios por su excelente gestión y profesionalismo en el proceso de compra de propiedades. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con su gestión y atención al cliente?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Empresa de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) mucho cuidado con ellos porque no dudarán en sacarte asta el último euro

Gilem

¿Qué pasó? Me sorprende porque leo buenas críticas.. ¿Alguien mas tuvo una experiencia negativa con ellos?

Pat
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Excelentes profesionales. Inmejorable gestión y acompañamiento en todo el proceso

Por mi mala experiencia con esta empresa

Pat
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Excelentes profesionales. Inmejorable gestión y acompañamiento

Por mi mala experiencia con esta empresa

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

El señor (eliminado por administrador) nos informó que nos devolverían la paga y señal, que no se quedaban con dinero de nadie y nosotros le creímos?

Dagny

Muy bien ¿les devolvieron el dinero tal como le prometieron?

Fernando Gallego
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Excelente gestión y una atención inmejorable. Se ocuparon de todo y la compra del apartamento se tramitó en 1semana. Recomendable al 100%

feli

en serio en una semana? vaya, que rápido. Y eso es lo que quería venir a preguntar precisamente sobre el tiempo en el que se tramitó todo. Responden a los e-mails o hay que llamarles?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Muy buen trato y muy agradables

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Totalmente satisfecha, muy profesional

Gabriela

Digo lo mismo, muy satisfecha con lo profesional. ¿Fue un contrato reciente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Todo perfecto, buen trato y Vicens muy amable y atento

Jose Francisco

Por lo que he sabido una empresa muy seria sobre todo en lo que se refiere al trabajador, se por un amigo que el trato es excelente, que bueno que te ha ido bien y lo compartes.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

He trabajado como asesor inmobiliario por más de cinco años, pero mi última experiencia fue lamentable, ya que la compañía incumplió su contrato de pago de comisiones por gestión cerrada. Quisiera saber si en INMOVIP hay remuneración en comisión por gestiones. ¿Hay contratos fijos con los agentes inmobiliarios?

malena
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

INMOVIP
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Hay un sentido definido de familia y trabajo en equipo entre todos, y los gerentes van más allá para ayudar con los problemas tanto dentro como fuera del entorno laboral, muy majos todos bueno es genial la empresa en todo sus sentidos trabaje como comercial inmobiliario!

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Ingresé hace relativamente poco al equipo de la oficina en Tarragona, hasta ahora todo ha sido muy positivo. Aquí se esfuerzan end ar una apropiada capacitación pero esperan que las personas que ingresen ya tengan cierta experiencia y conocimientos del mercado de bienes raíces, así que esa es mi recomendación para quienes quieran entrar.

La formación continua permite a los empleados contribuir de manera más significativa al éxito de empresa. ¿Cómo INMOVIP fomenta un entorno que apoya y celebra el aprendizaje continuo?

La contribución del trabajo en equipo se ha vuelto fundamental para el éxito empresarial en la actualidad. ¿Existen oportunidades abiertas para los empleados para apoyar el trabajo en equipo dentro de la empresa INMOVIP en Tarragona?

¿Hay algunas tradiciones típicas que se celebra en INMOVIP durante la Semana Santa? ¿Cuáles son?

INMOVIP Preguntas frecuentes