INMOWEB 1900

CALLE PETISA MARIA ANTONIA SALVA, 11 (SES SALINES)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INMOWEB 1900

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en INMOWEB 1900?

¿Qué quieres saber sobre INMOWEB 1900?

CLIENTE INSATISFECHO
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Estimado cliente,

le comunicamos que el panel de gestión es una herramienta de uso interno para nuestras agencias, ha sido desarrollada por y para el servicio de Inmoweb, y no se ofrece bajo la premisa de una marca blanca.

Dicha herramienta tan sólo la utilizan sus propios agentes (y no sus clientes), los cuales pueden llamarnos y solicitarnos ayuda y soporte cuando quieran. Además, su acceso ya se hace en una dirección web que especifica claramente nuestro nombre (panel.inmoweb.es)

Usted puede acceder a su página web desde el icono situado en la parte superior derecha el panel que representa un "pin de ubicación de un mapa" el cual cuando pulsa en él, despliega el acceso a su página web en el cual se indic para acceder a su web.

Nos ponemos a su disposición para cualquier otra consulta, aclaración o sugerencia.

Elena

Gracias por la aclaratoria sobre el servicio de Inmoweb.

consultas

Puedo dejar mis consultas aquí en este foro o hay otro lugar donde se puede hacerlo?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en INMOWEB 1900 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

INMOWEB 1900 Preguntas frecuentes