INMSA Real Estate Investment Company

Calificación 4.5/5
Calle Velázquez 100 Piso 4to. izquierda, 28006, Madrid-España.
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre INMSA Real Estate Investment Company

4.5

¿INMSA Real Estate Investment Company ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre INMSA Real Estate Investment Company?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Al tanto de INMSA Sociedad de Inversión Inmobiliaria una compañía establecida para generar y mantener la máxima rentabilidad a largo plazo en inversiones inmobiliarias. Se encuentra en la Calle Velázquez 100, tiene varias sucursales, una en Argentina, la 2da en Estados Unidos y está en Madrid, les comento que estuve muy cerca ya que busco trabajo, puede llegar por coche o por el bus Diego de león Velásquez.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Soy Asesora de Ventas del sector inmobiliario y en mis búsqueda de nuevas oportunidades captó mi interes la la firma INMSA Real Estate Investment Company S.L con sede en Madrid y fundada en 2001, es una empresa especializada en gerenciar inversiones del sector inmobiliario y ayudar a sus clientes a maximizar sus beneficios aprovechando los cambios cíclicos en los mercados inmobiliarios. ¿Puede alguien dentro de la empresa darme información sobre las oportunidades de empleo, como es el trato de los jefes con el personal, como es el ambiente de trabajo, los beneficios laborales y pago por comisiones?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Promoción inmobiliaria, con una gran variedad de propiedades para ofrecerte. Para ello cuentan con excelentes personal y especialistas de primer nivel, , se destacan por su buen ambiente laboral y excelentes remuneraciones mas otros incentivos muy buenos.Ademas de transporte para la movilidad laboral.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

INMSA Real Estate Investment Company dedicados a la promoción inmobiliaria. Ha sido una gran oportunidad y me gusta el trabajo, soy asistente administrativo y ha prendido mucho gracias a los colegas y jefes.El día a día de trabajo son muy amenos yo lo recomiendo.

Recientemente se ha visto como los profesionales que tienen conocimientos del español, inglés tienen un mayor porcentaje de conseguir empleo en empresas como INMSA Real Estate Investment Company, estaría dispuesto a prepararse con un curso de idiomas con tal de formar parte de ese porcentaje?

¿INMSA Real Estate Investment Company mantiene los precios antes de la epidemia?

INMSA Real Estate Investment Company recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente Administrativa

¿Tienes algunas noticias acerca de INMSA Real Estate Investment Company? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

INMSA Real Estate Investment Company Preguntas frecuentes