Inmuebles Y Edificios De Cameros

Calificación 3.7/5
MANUEL CARMONA, 3 Y 5. 28019 MADRID. (MADRID)
CIF: B80476039 Teléfono: 941204040
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Inmuebles Y Edificios De Cameros

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Inmuebles Y Edificios De Cameros?

¿Qué quieres saber sobre Inmuebles Y Edificios De Cameros?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi mamá tiene unos meses trabajando en esta empresa y me ha dicho lo bien que se la pasa, que tiene buenas prestaciones y que sus compañeros de trabajo siempre son muy amables con ella y los clientes.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Una reconocida responsabilidad en la ayuda de los beneficiados de sus servicios y trabajar con ellos nos permite a sus trabajadores, sentirnos como mejores seres humanos, donde no solo el salario si no el ambiente, nos motiva.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi hermana tiene empleo en esta empresa y me ha mencionado que tiene un buen sueldo, prestaciones y un excelente ambiente de trabajo. La empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y asesoramiento de inmuebles.

emilio
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Esta empresa mantiene servicios asistenciales para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Si bien se dedica al cuidado médico también puede solicitar agentes de bienes raíces.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Inmuebles Y Edificios De Cameros. Esperamos vuestras noticias.

Inmuebles Y Edificios De Cameros Preguntas frecuentes