Calificación 4.8/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones Garaban vicente

4.8

¿El salario medio en Garaban vicente depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Garaban vicente?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Este hotel debido a sus niveles de organización, me ha dado la posibilidad de desplegar mi jornada laboral en total equilibrio y con mucha energía. Espero seguir cooperando lo mejor que pueda. Una magnífica oportunidad que no pude dejar pasar fue la encontré en este lugar, donde me siento de lo mejor con mis compañeros de trabajo.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Garaban vicente
El ambiente que se vive día a día es muy bueno y los compañeros son muy amables, trbajo como recepcionista en el hotel y me ha ido genial, me he desarrollado mucho y los salarios son altos, se arpende mucho con los colegas pues siempre están pendieres de ayudar.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Garaban vicente
Hoteles y alojamientos similares. Gracias a ellos tuve la mejor experiencia de mi vida laboral aprendí mucho en de la dirección, trabaje como recepcionista, donde siempre tuve buenos tratos, ademas de mucho compañerismo. ( buena paga)

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Garaban vicente. Servicios de hospedaje: hoteles y moteles. Es una buena oportunidad!!
La empresa me ha promovido internamente, estoy muy feliz, trabajo para la empresa y me siento especial por que me valoren y vean lo que hago. Ademas mi sueldo es muy bueno y los compañeros de trabajos, espectaculares, contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es una buena oportunidad!!
La empresa me ha promovido internamente, estoy muy feliz, trabajo para la empresa y me siento especial por que me valoren y vena lo que hago.
Lo seguiré haciendo como el primer día.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Garaban vicente. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Garaban vicente Preguntas frecuentes