Inmunotek

Calle Punto Mobi, 5, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Inmunotek

3.4

¿El salario medio en Inmunotek depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inmunotek?

Maia
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

La mayoría de las reseñas sobre Inmunotek indican que hay problemas graves en la gestión y comunicación interna, así como malas condiciones laborales y maltrato por parte de algunos superiores. ¿Alguien sabe si se han tomado medidas para mejorar esta situación?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Inmunotek está buscando un Técnico/a en Regulatory Affairs con al menos 3 años de experiencia para un puesto en Alcalá de Henares. Ofrecen beneficios como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional y seguro médico privado. ¿Alguna experiencia o conocimiento en el área de alergia o medicamentos es necesario para optar a este puesto? ¿Cualquier licenciatura en Ciencias de la Salud es aceptada o hay preferencias específicas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 772 visitantes únicos

SOY YO
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

mal,mal....
No recomendable

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Petula

¿Mala experiencia como cliente o como trabajador? Estoy buscando más información sobre ellos antes de cometer algún error del que me arrepienta

Petula

Buen dia,

Podrías indicarme por favor si tu mala experiencia proviene de haber sido un cliente o trabajaste para INMUNOTEK?

Hay vidas que dependen de los productos de estas personas y es de suma importancia por lo menos para mi, saber que problemáticas atacan actualmente a esta compañia.

Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Los contratos son estables o temporales y los sueldos como operario

gabriela

No he tenido la oportunidad de trabajar ahí pero la mayoría de las reseñas de quienes han trabajado aquí dicen tener más de cinco años trabajando en la empresa. Las reseñas no hablan bien de las condiciones laborales pero me imagino que si buscas estabilidad, puedes considerarla como una opción.

Tomass

Hola a todos, ¿alguien puedes confirmar lo que anónimo ha escirto? ¿ofrecen contrartos estables?

Yo Rosa

Mejor evitar trabajar en esta empresa. No perdéis vuestro tiempo. Mala experiencia, conozco muchos casos muy desagradables hacia trabajadores. No reco

Tomass

¿Podrías mencionar ejemplos de ese tipo de casos? Es interesante conocer tanto los aspectos positivos como los negativos que en este caso parece que están presentes en Inmunotek.

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Mis años por Inmunotek me los llevo como gran experiencia. Del fundador y de los jefes grandes personas. Luego, como siempre hay algún medio mando que no trabaja bien y son los que crean la mala cara de la empresa pero quitando eso, todo lo demás: una empresa que tema hacia delante. Y El fundador es una persona muy humana y luchadora que siempre está para echar una mano.

*tema = rema

raphael

Hola, así he venido leyendo que se trabaja bastante bien en esta empresa, ahora bien, sabéis de casualidad si cuenta con alguna vacante en la actualidad, de antemano muchas gracias por lo que puedas aportar. Esto ayudara a todos los interesados en trabajar en un sitio como este.

Rosa

Mis años por Inmunotek me los llevo como desagradable experiencia y pérdida de mi tiempo.
Tengo muchos años trabajando en esta empresa, lo de fundador estoy de acuerdo, pero hace tiempo dirige otras personas(familiares) y se nota la diferencia, en trato, organización…. te tratan como en siglo 19.
Es mi opinión y de mucha gente con experiencia en esta empresa.

raphael

Veo que se agregó una opinión contraria a la primera y es totalmente válido. Sin embargo, Rosa, no sé por qué duraste años en Inmunotek si tuviste malas experiencias, ¿qué fue lo que te animó a continuar durante tanto tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

La gestion es nefasta, la comunicación entre departamentos es escasa, malas condiciones laborales e ineptitud de los jefes. No la recomiendo

Yo

Estoy de acuerdo contigo.

Rocío

La relación armónica y buena comunicación entre los trabajadores y sus supervisores es determinante para obtener los resultados esperados en el proceso productivo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Gestión nefasta, la comunicacion entre departamentos es escasa, malas condiciones laborales e ineptitud de los jefes. No la recomiendo

En Inmunotek hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Inmunotek es una terrible empresa.

Alfre
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Mi experiencia después de más de 6 años es un horror, mal trato, inhumanidad....

paloma

¿Usted trabajó con ellos durante más de 6 años? Considerando lo que dices, imagino que soportaste mucho...

Sobretodo el ultimo año, cuando vino nueva jefa. No soy unic@ que pase mal.

Fanette

para mí, estás exagerando un poco Alfre. si todo es tan malo, ¿por qué sigues con ellos tantos años?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Inmunotek debería mejorar: Gestión del trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

KAUAN

Trabajas 5 años en Inmunotek o escribes de su experiencia general ?

Amina

¿Qué te molesta en la gestión de trabajo en este sitio?

Tok
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Fatales

Zalo

disculpa hombre pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, tienes que contar más para que te entendamos

Oceane

eres uno de los clientes?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Las mayores desventajas de Inmunotek son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.
En Inmunotek hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Inmunotek es una terrible empresa.
No recomiendo, peor empresa que podéis imaginar

Oscar

Trato inhumano

Estoy de acuerdo. No recomiendo a nadie,15 años de experiencia. Te hacen la vida imposible.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me quedaron debiendo mucho dinero en la empresa para la que trabajé con anterioridad, pensé que era algo que se solucionaría con el tiempo pero no fue así. ¿Inmunotek respeta la paga de sus empleados y paga todo el salario completo?

Vero

Después de varios años con ellos, yo nunca tuve ningún problema. Es más, tenían en cuenta los esfuerzos.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hace unos días leí un articulo que hablaba acerca de Inmunotek. La empresa se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de fármacos. Al parecer, la empresa se localiza en Alcalá de Henares, en la calle Punto Mobi. La forma más práctica de llegar, es en coche debido a que la parada de autobús más cercana está a 10 o 15 minutos de distancia a pie.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Me han comentado que la empresa Inmunotek trabaja en horario de jornada completa bajo dos turnos que se desarrollan desde las 7.00 hasta las 13.00 y de 12.00 hasta las 17.00 respectivamente ofreciendo atención continua a toda su clientela.

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Les comento que soy experta en Fabricación de especialidades farmacéuticas, principalmente vacunas de alergias. Tengo poca experiencia pero si muchas ganas de aprender y de crecer profesionalmente y compartir mis conocimientos con las personas.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Muchos conocido me hicieron llegar el comentario de que Inmunotek tiene vacantes abiertas y quisiera comenzar un nuevo reto laboral. Alguien me puede decir ¿Qué requisitos se necesitan para ingresar en la organización?

María José
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Quisiera aprender

Flipi
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hola, se trabaja bien en esta empresa?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Hola, alguien podría comentar si esta satisfecho del trabajo en la odicina? Vale la pena aplicar?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Inmunotek dedicados a la fabricación de especialidades farmacéuticas. Hay un sentido definido de familia y trabajo en equipo entre todos, y los gerentes van más allá para ayudar con los problemas tanto dentro como fuera del entorno laboral, muy majos todos bueno es genial la empresa en todo sus sentidos, os diré que trabajo activamente con ellos como Administrativo.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Inmunotek
Es un laboratorio farmacéutico que desarrolla, fabrica y comercializa productos en el campo de la alergia e inmunología, soy auxiliar administrativa y estoy muy bien en la empresa tengo estabilidad y buenos salarios.

ibai
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa dedicada al estudio y realizacion de vacunas para la inmunicion de enfermedades.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Auxiliar administrativo.
Alguien que trabaje en esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿que beneficios tengo al trabajar para esta empresa?

¿Es cierto que en el puesto de técnico dan incentivos aparte del sueldo en Alcalá de Henares?

¿Quién podría informar si el salario que dan en Inmunotek para el cargo de técnico son atractivos?

La empresa Inmunotek está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Inmunotek por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Inmunotek?

Inmunotek Preguntas frecuentes