INNDEO ENGINEERING

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre INNDEO ENGINEERING

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INNDEO ENGINEERING?

¿Qué quieres saber sobre INNDEO ENGINEERING?

Nost - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Soy ingeniero industrial y mi mala experiencia con el equipo de trabajo, en la compañía donde estuve trabajando, me hizo buscar otras alternativas de empresas industriales como INNDEO. Mi experiencia profesional de más de 5 años y las referencias de algunas personas, acerca de este grupo me hacen pensar que puedo optar a la plaza de proyectista de fabricación mecánica. ¿Alguien podría referir algunas condiciones acerca del tipo de contrato?

Saray - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Es una empresa cuyos servicios técnicos se enfocan en el sector de la ingeniería. He leído que esta compañía ha causado un impacto positivo en muchos de sus empleados y me gustaría saber más de la empresa ¿Cómo es el sueldo y los contratos que ofrecen? ¿Son buenos? Gracias de antemano.

Japones - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Tengo experiencia en ingeniería. Me interesa cuales son los beneficios y condiciones financieras

ińaki - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

INNDEO ENGINEERING es una empresa que esta ofreciendo actualmente asesoría en materia de ingeniería en múltiples partes de España. Están buscando contratar ingeniero programador de software que pueda dedicarse al desarrollo integral de maquinaria con la optimización de proyectos y sistemas de visión artificial. Se ofrece un contrato estable con estabilidad laboral y remuneración competitiva que pueda crecer conforme se desarrolle la carrera profesional.

Sabina - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

INNDEO ENGINEERING
Es una emrpesa de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, donde trabajo como delineante y me ha dio excelente, los salarios son altos y tenemos beunso beneficios.

Elisa - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente comercial.
Somos una empresa tecnológica de servicios de ingeniería orientada a impulsar las PYMES industriales en las áreas de desarrollo de producto y optimización de procesos productivos. La Dirección de nuestro equipo está formada por Ingenieros Industriales con una sólida formación técnica y empresarial, y más de 15 años de experiencia en tareas de dirección y desarrollo de proyectos tecnológicos e industrialización. En Inndeo disponemos de un equipo altamente cualificado e involucrado. Somos flexibles e intentamos adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes. Cuando el proyecto lo requiere, estamos acostumbrados a trabajar en red junto con colaboradores o partners especializados en tecnologías complementarias.
Son un equipo de ingeniería multidisciplinar y trabajamos con diferentes tecnologías en función del tipo de proyecto. La tecnología debe ser aplicada con criterio, conociendo sus límitaciones y controlando los costes asociados para que el proyecto sea viable con un retorno de inversión razonable.
Conocen bien el sector industrial. la formación y experiencia se han desarrollado siempre en este ámbito dentro de diferentes sectores productivos y tecnológicos. La denominada industria 4.0 está revolucionando productos y procesos mediante la incorporación de nuevos avances tecnológicos.

Cessar - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Inndeo Engineering es una empresa de servicios de ingeniería localizada en Zaragoza y enfocada en la innovación industrial, dando soporte de ingeniería a empresas industriales.Buen ambiente, ganas de aprender siempre, empecé trabajando como ingeniero electrónico, mi paga era bastante buena me quede por mas de 2 años los cuales fueron los mejores en mi vida laboral, yo la recomiendo.

¿INNDEO ENGINEERING facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?

INNDEO ENGINEERING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico proyectista fabricacion mecanica, Ingeniero industrial mecanico, Ingeniero industrial desarrollo de producto

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en INNDEO ENGINEERING ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

INNDEO ENGINEERING Preguntas frecuentes