Innolact

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.4/5

Opiniones Innolact

2.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Innolact?

¿Qué quieres saber sobre Innolact?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

No vengais a trabajar aqui, dan pena

Salvador

Te seré sincero, creo que con empezar con el "no" puede que no sea bueno, decís no vengais a trabajar aquí, creo que primero explicar que sucede, ¿Que opinas de eso?

Quesito
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Mala organizacion, van con la inercia del mercado. Mala comunicacion interna, directores pretenciosos, ideas que carecen de sentido. Tienen problemas muy graves que terminan recayendo en los de siempre

Jose Raul

Hola, podríais explicar ¿cómo es que lo que comentas afecta al trabajo? ¿Cuáles son los horarios laborales? ¿Hay beneficios sociales?

Quesito

Es imposible trabajar con coherencia, nada sigue una linea, viven en el paleolítico rodeados de palmeros. No existen beneficios sociales, ni existe el teletrabajo en oficina. El horario es partido

Ibar

Y le has hecho estas criticas a tus superiores para tratar de mejorar esta situacion laboral? Yo soy de las personas que cree que se puede solucionar todo esto.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Innolact S.L. es una empresa que se especializa en el comercio de una gran variedad de Queso Crema y Yogur Culinario. Algunos de sus empleados me han comentado que trabajar para ellos ha sido una excelente oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y para crecer profesionalmente, más me gustaría saber si hay buenas posibilidades de ascenso o si ofrecen capacitación a los integrantes del equipo. Si alguien tiene información relacionada y puede compartirla de verdad lo agradezco.

Dd
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Bien pagado pero nada recomendado

lucky

¿Por qué escribes así? Puedes dar más detalles?

Tiffo

¿Qué condiciones laborales ofrece la empresa?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Innolact (Fabricación de quesos). Es una gran empleo el de operario de queso para la cual trabajar. Cada cual hace su trabajo y está rodeado de excelentes personas que básicamente tienen el mismo objetivo que uno ya que es un equipo. Todo el mundo parece agradable y lo es buenas pagas y buenos descuentos en el mismo puesto de trabajo.

Toni
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Excelente queso crema y su variedad de quesos muy buenos, trabaje con vosotros un pare de años y fue una experiencia increíble, aprendí muchas cosas de este producto me voy con los mejores recuerdos y si muy recomendado.

¿Cuáles son los salarios y beneficios en Innolact para el personal del área de fabricación de productos lácteos?

¿ La experiencia en Restaurantes y gastronomía, es requisito fundamental, para trabajar en Innolact, de Castro de Rei.?

¿Innolact mostró las reglas de higiene durante la pandemia de coronavirus en un lugar visible?

¿Está pasando algo ahora en Innolact? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Innolact Preguntas frecuentes