Calificación 4.2/5
C/ JOSE ABASCAL 44 4& (MADRID)
Calificación 4.2/5

Opiniones Innomaq 21

4.2

En Innomaq 21 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Innomaq 21?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Innomaq 21
Oportunidad de ascenso,trato respetuoso y cordial, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica, soy operaria y estoy muy agradecida de las capacitaciones que me han hecho en estos años.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hoy recibí correo de la Empresa Innomaq 21, tengo cambio de horario, hice la solicitud y se tomó en cuenta, llevo trabajando con ellos desde el año pasado y se que puedo rendir mucho más, me había asignado un turno y era solo el de la mañana.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Innomaq 21
Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica. Muy buena compañía para trabajar, excelente ambiente de trabajo y muy buenos equipos en todas las áreas, mi cargo es de supervisor de operaciones buenas experiencias con ellos.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Innomaq 21
Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica. Es una empresa que trata muy bien a sus empleados, soy recepcionista y me ha ido muy bien, hay buenas relaciones y un buen ambiente de trabajo, los sueldos son altos ademas de grandiosos beneficios los cuales se agradecen !

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Trabajar en Innomaq 21 es una excelente oportunidad para aprender e impulsar mi carrera profesional, desde que trabajo aquí, la empresa me ha brindado mucho apoyo y entrenamiento en función de rendir mejor en mis labores sin embargo este aprendizaje es siempre útil para el futuro y valoro mucho que la empresa invierta en sus trabajadores ya que esto no es del todo común en el mercado laboral, además, el sueldo es bueno y los encargados muy amables.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Innomaq 21 es una empresa con sólida trayectoria en brindar servicios de manufactura de maquinaria, metalurgia y otro equipo industrial. Sin duda una excelente opción para los que deseen trabajar en el campo de servicios industriales.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de COVID-19?

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados, ¡si todavía pasa algo en Innomaq 21 hacédnoslo saber!

Innomaq 21 Preguntas frecuentes