Innova agrosoluciones

Torre-Pacheco
Calificación 4.6/5

Opiniones Innova agrosoluciones

4.6

¿Es posible ganar bien en Innova agrosoluciones?

¿Qué quieres saber sobre Innova agrosoluciones?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Innova Agrosoluciones en la parte de mercadeo y ventas, es una empresa en la cual he recibido un muy buen trato de parte de todo el equipo, me siento muy comoda en el ambiente laboral, es muy dinamico y amistoso, la carga laboral es elevada y los roles dentro de la empresa estan muy bien definidos para evitar conflictos.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Innova Agrosoluciones Sociedad Limitada, es una empresa dedicada a al compraventa y comercialización de todo tipo de semillas, fertilizantes, fitosanitarios y toda clase de implementos para la actividad agrícola. Su servicio no se limita a la venta, sino que también ofrecen asesoría.

Es un buen trabajo, con compañeros de trabajo muy agradables. Dependiendo del puesto podrás ejercitar mejor algunas habilidades, como atención al cliente o manejo de maquinaria especializada. Tiene un salario competitivo.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Buena empresa para trabajar, sobre todo si valoran lo que haces y te motivan en tus esfuerzos, eso es Innova agrosoluciones. Me encanta este trabajo, tengo buen sueldo, excelentes incentivos y compañeros de trabajo muy agradables con los que disfruto haciendo todo en equipo.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

En el inventario se encuentran los principales productos y marcas que se necesitan en el área de desarrollo agropecuario, es bastante agradable trabajar así porque podemos distribuirse al cliente aquello que necesita, realizamos estudio de terreno y asesoría general. Un grupo de trabajo nutrido y variado donde el dinamismo es fundamental.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola en general salí bastante satisfecho de haber podido trabajar en agrosoluciones Innova. Se preocupaban bastante por mi y por el resto de mis compañeros y sabían apreciar lo que hacías bien y también te enseñaban como se tenían que hacer las cosas. Fluía el buen rollo y sobretodo la educación por encima de todo.
La recomiendo de todas formas.

¿El personal de Innova agrosoluciones tiene derecho a un seguro de salud?

¿Ha cambiado vuestro salario en Innova agrosoluciones debido a virus SARS-CoV-2?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Innova agrosoluciones Preguntas frecuentes