INNOVA CHEF SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 3.5/5
Zamora
CIF: B49020316 Teléfono: +34 980 57 63 36
Calificación 3.5/5

Opiniones INNOVA CHEF SOCIEDAD LIMITADA.

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de INNOVA CHEF SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre INNOVA CHEF SOCIEDAD LIMITADA.?

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Muy interesante

Leire

¿Qué es lo que te resulta interesante? tu comentario no dice mucho..

janire
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Cada día que pasa activa, para encontrar un empleo decente y que mejore mi calidad de vida, hoy supe de INNOVA CHEF SOCIEDAD LIMITADA se encarga de comercializar alimentos frescos refrigerados, conservas y semiconservas, congelados y ultra congelados, además de platos preparados y cocina de ensamblaje. Al saber de ellos envié mi CV, viendo en net veía comentarios de los trabajadores, comparten como hicieron en proceso de selección, han dicho que importante una formación de un año, te hacen un test de preguntas, es una sola entrevista, que por lo general son bastantes candidatos pero que proceso es rápido.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Hola, soy chef recién egresado de la escuela de gastronomía, y aunque no poseo mucha experiencia tengo gran disposición de aprender, actualmente ando en la búsqueda de un empleo que de posibilidades de ascender, y no con esto quiero decir que no estoy dispuesto a empezar desde lo más bajo, por que si lo estoy. Me interesa mucho el empleo con esta red gastronómica así que cualquier información será bien agradecida.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Empresa comercial de rápido crecimiento en el sector de distribución de alimentos para hostelería. Gran empresa con ventas y distribución masiva en la localidad. Excelentes puestos de trabajo para congelados, personal para distribución, cargos para chefs y personal para eventos de gastronomía.

¿Qué prefiere la gerencia de INNOVA CHEF al momento de buscar personal?

INNOVA CHEF SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR

Escribid qué está pasando ahora en INNOVA CHEF SOCIEDAD LIMITADA.. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

INNOVA CHEF SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes