Innova deluxe

Calificación 4.3/5
Alcalá de Henares
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Innova deluxe

4.3

¿Vale la pena trabajar en Innova deluxe? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Innova deluxe?

Fecha del acontecimiento 2023-12-23

quisiera tener la opinión de gente que hallan trabajado con ellos

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Las reseñas sobre Innova deluxe son en su mayoría positivas, destacando su atención al cliente y calidad de servicio en asesoramiento y soporte en comercio electrónico. También se menciona su eficacia en el SEO y desarrollo de módulos. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia o ha encontrado alguna debilidad en sus servicios? ¿Recomendaríais Innova deluxe para proyectos de comercio electrónico?

El empleador Innova deluxe ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-10-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Innova deluxe merece tal distinción?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Solo puedo las gracias a innovadeluxe por ayudarme con el problema de mi tienda, me tenía desesperado.

Ezequiel

Te aumentaron las ventas? Si no las aumento de aca a Diciembre me voy a la bancarrota. Por favor dime en que te ayudan a ver si pueden salvarme el negocio, tengo una familia que mantener.

Tere.
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Totalmente de acuerdo, me han ayudado muchísimo

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Dan un buen soporte. Les he comprado tres módulos y uno de ellos no iba en mi tienda, me lo han resulto en 2 días y ha quedado todo funcionando correctamente. Había una incompatibilidad con otro módulo que tenía instalado, ambos hacían una sobre escritura del mismo fichero de prestashop. Han hecho que funcionaran ambos al mismo tiempo.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Son una opción segura para el soporte en PrestaShop. Me han ayudado en varias ocasiones y estoy muy satisfecho con el resultado. Me ayudaron a corregir unos errores de la tienda y luego a mejorar el diseño, han tardado poco y lo han dejado como yo quería.

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Llevan el SEO de mi tienda desde hace más de un año y la verdad que estoy francamente contento, en un año hemos casi triplicado la facturación. No son los más baratos que vi, pero merece la pena el pequeño coste extra, porque el servicio lo merece.
Opté por ellos porque me los recomendaron. Y ahora los recomiendo yo a cualquiera que me pregunta.

Francisco

Entonces en relación costo/ingresos, has ganado dinero con ellos cierto? Capaz que ni se puede llamar costoso entonces si al final funciona jajaja cierto?

En fin, lo que quiero saber es si el costo se come las ganancias, porque entones estariamos igual que sin ellos...

Paulo F.
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Llevo varios años trabajando con ellos y nunca me han dejado sin solucionar ningún problema que haya tenido.
Soy un poco torpe con los ordenadores y de vez en cuando rompo o desconfiguro algo en la tienda y me lo solucionan enseguida. Estoy muy satisfecho con el servicio de asistencia que prestan. Los recomiendo encarecidamente.

Elena

Hola Paulo, notas que los precios que te cobran han ido subiendo con el tiempo o siempre te cobran el mismo monto por visita?

Andrés

Pues como todo en la vida, sube. Hay años que suben y otros que no. Este por ejemplo sí han subido algunos servicios, otros no.

Ninoska Silva
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Muy buen trabajo y muy atentos, me solucionarán un problema en el checkout en un par de días.

Damen

Que tipo de problema te han solucionado? Quisiera saber de antemano antes de contratarles, cuanto tiempo les toma resolver las cosas.

Saludos y gracias

Andrés

A mí me resolvieron un problema con las direcciones en el registro del checkout. tendrás que preguntarles a ellos lo que tardan

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Son una empresa muy atenta. Soy bastante nuevo en esto del comercio electrónico y me han asesorado en casi todo lo que les he preguntado. Tenía poco presupuesto disponible y han creado una tienda que ha sido más de lo que esperaba.
Estoy contento y los recomiendo, muy profesionales

Matías

Hola Luis, por cuánto dinero te han creado esa tienda? Quisiera escuchar una opinion real antes de pedir precio. Gracias de antemano.

Luis

Pues me ha costado unos 3200€ incluyendo un servidor cloud por un año. En otros sitios me pedía más de 5000€. Con esta gente, puedes empezar desde mucho menos y luego puedes ir añadiendo productos o servicios adicionales. Puedes hacer una tienda todo los grande que tú quieras, pero también se ajustan a presupuestos más pequeños como el mío.

Matías

Entiendo, con los metodos de pago que utilizan, me imagino que te sacan un porcentaje por cada venta que haces cierto? Me refiero a quienes tramitan los pagos. Stripe? Paypal? Cual usan?

Andrés

No para nada, yo no pago porcentajes. Mi tienda es mia, no es una tienda por suscripción.

Eli
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Les encargué un desarrollo de un módulo y aunque tardaron un poco, lo han hecho tal cual pedí y no me ha dado ni un solo problema. Ya he encargado otros módulos a otras agencias y siempre han tardado bastante en dejar el módulo funcionando bien, al principio siempre errores.

Soldier

No me importa esperar un poco si van a entregarme justo lo que quiero. Los recomiendas al 100%?

catfus
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
El número de días laborables a la semana en Innova deluxe es 5.
Los aumentos son frecuentes.
El punto débil de Innova deluxe es falta de promoción.
Las tareas son/están bien repartidas.
Yo mejoraría las responsabilidades.
En Innova deluxe trabaja entre 21-100 personas.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
Innova deluxe es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.

Saquei

Hola, que Guaii las condiciones para trabajar, si laboras 5 días, fines de semana ¿No laboran? ¿De cuánto esos aumentos? Suena bien los 6000 euros. Éxitos!

Lucío

No puedo creer que las ganancias sean tan grandes... ¿Eres el director de la empresa jaja?

Cómo es el ambiente laboral en general en el sector de Marketing, publicidad, medios de comunicación de acuerdo a vuestras experiencias en la ciudad de Alcalá de Henares.

Runi

Es un buen ambiente, al menos en la empresa en la que yo trabajo. Ahora teletrabajamos y todo es un poco más complicado, pero en la oficina antes del Covid era todo genial.

Rebi

Hola Runi, te pregunto ¿qué tan complicado puede ser teletrabajar? ¿cuándo tienen previsto volver a trabajar a las oficinas?

¿En Innova Deluxe contratan personas que buscan su primer trabajo o requieren una experiencia previa en Marketing?

Runi

Hay de las dos cosas. Se suele coger gente en practicas que en gran parte se suelen quedar luego en la empresa pasado un año de practicas y en otros puestos contratan gente con experiencia ya de varios años. depende del puesto.

Bradford

¿ Alguien que pueda contar de su experiencia luego de las prácticas? ¿El contrato por cuánto tiempo?

jorge

prácticas que duran un año??? quizás es demasiado tiempo, eh?

Becario
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Son unos (eliminado por el administrador) te dan esperanzas de quedarte y enseñarte cosas pero es todo falso, solo te utilizan para algo puntual y te echan.

Es una falsedad, en esta empresa si contratan a la gente que hace practicas, pero para eso deben esforzarse, sin esfuerzo no hay recompensa, hay algunos que se piensan que solo por el hecho de estar, ya tienen derecho a un contrato.

Bertilia

Estoy de acuerdo contigo que no por el hecho de estar haciendo pasantías están obligados a contratarte, aunque si es su aspiración debe esforzarse y demostrar su valía, pero no existe obligación alguna.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus SARS-CoV-2?

Runi

Eso depende de si aún estás teletrabajando, ya que hay una ley para regular esto. los que teletrabajan se formaliza con un acuerdo en el que se indica los beneficios. Mientras estaban las restricciones, los beneficios que te ofrecen son opcionales. ahora ya son obligatorios si teletrabajas.

Hamlet

Muy interesante lo que comentas sobre los beneficios obligatorios para quienes teletrabajan ¿puedes explicar un poco en que ampara a los trabajadores la ley que mencionas?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

¿Se enteró? la empresa InnovaDELUXE Diseño y Desarrollo está solicitando Becario para el Departamento de Diseño Web -para Prácticas en Alcalá de Henares, Madrid. La empresa está especializada en comercio electrónico a través de la herramienta e-commerce Prestashop. No se requiere experiencia, pero si conocimientos en maquetación CSS, dominio de PhotoShop, dominio de Ilustrator, conocimiento de Bootstrap
conocimientos de UX / UI, buen nivel de Inglés para participar en proyectos internacionales, poder firmar acuerdo de prácticas con centro de formación (900 Horas - 6 meses). Están ofreciendo prácticas formativas con Beca - 6 meses (900 Horas) - 350€/mes e Incorporación en Enero. Si cumples con el perfil, los requerimientos y estás interesado, esta es tu oportunidad...envia YA!!! tu postulación.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Un amigo trabajó en Innova deluxe, hace unos días hablé con él y me comentó acerca de su empleo en esta empresa, habló de lo mucho que aprendió y del excelente ambiente laboral que hay en esta empresa, todo lo que me comentó me pareció muy atractivo y me gustaría saber si es que en Innova deluxe están actualmente contratando personas con experiencia laboral en programación y desarrollo Front end, de ser el caso ¿alguien puede decirme cuales son los requisitos de contratación?, muchas gracias.

Hola Fabio. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra web y te indicamos. tenemos una sección de empleo allí con los perfiles que vamos buscando. Ahora mismo se necesitan programadores con experiencia en Angular.

Laurencia

¿La sección de empleos se busca en la misma página web? A parte de la experiencia como programador piden alguna documentación en originales?

javier

¿Existe un mínimo de experiencia en Angular para presentar el CV?

La temporada navideña es un momento en el que se suele ayudar a los necesitados. ¿Innova deluxe realiza algunos actos de caridad? ¿Apoya a las familias de sus trabajadores que necesitan ayuda financiera?

Innova deluxe busca personas para el cargo de Innovadeluxe: Administrador De Sistemas Para Hosting.

Innova deluxe Preguntas frecuentes