INNOVA DIESEL

Castelló de la Plana
Automotor

Opiniones INNOVA DIESEL

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de INNOVA DIESEL?

¿Qué quieres saber sobre INNOVA DIESEL?

¿Qué experiencia necesito para entrar en INNOVA DIESEL?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

No aconsejo que hos ahorres una miseria.
Envía inyectores y bomba a reparar ( 1000€ ) y los inyectores no me deja codificarlos. Me dice el hombre ese que aveces no se puede codificar pero que no pasa nada ( cuando siempre se tiene que codificar)
Insisto en volvérselo a enviar para que me mande la hoja del banco para poder codificarlos ya que el vehículo no me va bien. Alfinal acepta que se los envié y sigo igual, no me deja codificarlos y no me va bien el vehículo.
No caigáis en esta trampa por querer ahorraros 100€

Abril

Venga que mal, lamento mucho eso, pero no entiendo cuando hablas de ahorrar, te refieres a tu experiencia o a qué exactamente?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Envié bomba y inyectores a reparar y no me deja codificar los inyectores, volví a enviar los inyectores y sigue igual sin dejar codificarlos.
No lo aconsejo

Raul

Lo lamento mucho, pero que respuestas te dieron ante eso? Deben tener alguna explicación para esa situación

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa INNOVA DIESEL beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

INNOVA DIESEL Preguntas frecuentes