Innova Hotels GrupBarcelona
ingenería/arquitecturaingenieríainstalacionesdiseño

Opiniones Innova Hotels Grup Barcelona

Jonay

Innova Hotels Grup está dedicada a la proyección y ejecución de infraestructuras y equipamiento civil de uso público estando especializada en el sector de Hoteles, Restaurantes, Bares, Espacios para Colectividades, Locales Comerciales, Naves industriales. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector. Las actividades que realizan se hacen a través de un equipo sinérgico y con mucha profesionalidad. crea valor a su grupo de stakeholders mediante la generación de empleo y el incentivo de la formación de sus profesionales, a través de la búsqueda de la máximización del beneficio de sus clientes y la minimización de los efectos negativos de su actividad en base a criterios de sostenibilidad, promoción de energías renovables o eficientes energéticamente y a través de políticas y prácticas de respeto hacia el entorno. Su cultura corporativa es calidad y competitividad.

¿Es en tu opinión Innova Hotels Grup un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Dejar una opinión sobre Innova Hotels Grup - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Innova Hotels Grup

Otros empleadores en Barcelona