Innova Hotels Grup

Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Innova Hotels Grup

¿Paga Innova Hotels Grup más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Innova Hotels Grup?

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Innova Hotels Grup
Construcción de edificios residenciales. Me tratan muy bien, gran cultura, gente maravillosa e incentivos financieros extraordinarios, trabajo como carpintero buen empleo en si ademas de contar con bonos geniales por ser parte de la planilla.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Innova Hotels Grup está dedicada a la proyección y ejecución de infraestructuras y equipamiento civil de uso público estando especializada en el sector de Hoteles, Restaurantes, Bares, Espacios para Colectividades, Locales Comerciales, Naves industriales. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector. Las actividades que realizan se hacen a través de un equipo sinérgico y con mucha profesionalidad. crea valor a su grupo de stakeholders mediante la generación de empleo y el incentivo de la formación de sus profesionales, a través de la búsqueda de la máximización del beneficio de sus clientes y la minimización de los efectos negativos de su actividad en base a criterios de sostenibilidad, promoción de energías renovables o eficientes energéticamente y a través de políticas y prácticas de respeto hacia el entorno. Su cultura corporativa es calidad y competitividad.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

¿Es en tu opinión Innova Hotels Grup un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Innova Hotels Grup Preguntas frecuentes