Innova idiomas

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Innova idiomas

3.7

¿Dónde es mejor aprender inglés en Costa Rica?

¿Qué quieres saber sobre Innova idiomas?

CBZ
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

La plataforma tiene pocos test, no tiene esquemas, en mi opinión el material es escaso, el método que tienen es de clases cíclicas que te puedes matricular en cualquier momento, yo pensé que esto era una ventaja pero no lo es, dependiendo de la oposición, porque las clases en directo están empezadas y hasta que te pones al día en conceptos y términos nuevos no te vas a enterar y serían clases que ya has perdido aunque estén grabadas, yo os recomiendo una academia que tenga un grupo que empiece desde el principio.

Gontzal

Muy completo tu planteamiento y suena objetivo lo que expresaste. ¿Consideras que existe alguna ventaja en este tipo de clases? ¿Crees que algún estudiante con cierto perfil pueda sentirse cómodo aquí?

Juan del Río
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Son muy buenos y serios

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 457 visitantes únicos

José Antonio Portela
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Malos profesores, precios carísimos, tutorías nefastas, no malgasteis el tiemponl.en matrcularos

Porque tiene toda la razón

El profesorado es muy profesional y los precios no son elevados

Leire

Veo comentarios con opiniones muy opuestas, la verdad que estoy bastante indecisa ¿ alguno podría contarme su experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Es muy mala con muy malos profesores y pésimo trato al alumnado.

Iker

Estoy muy desacuerdo contigo, lo que si no son los mas económicos pero si de buena calidad de eso estoy totalmente seguro ¿ por que dices que son malos ? tampoco brindas mucho detalle, por lo que me parece que te quejas por quejarte.

Majuanp
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Excelente plataforma e-learning.

Heather

Hola, y sus cursos son todos online o también tienen modalidad presencial?

Pepe

tiene ambas

Heather

¿ es posible hacerlo de ambas maneras? osea tengo tiempo para online luego del trrabajo y quizas los fines de semana presencial.

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Es cierto

majuanp
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

sobre el curso de francés nivel A1-A2

Elisabet

Me uno a esta pregunta. Alguien puede recomendar este curso? Creo que frances es un idioma con futuro

Majuanp

Hola Elisabet, soy Miguel y te puedo comentar que el curso de Francés A1+ A2 está muy bien estructurado. Es un curso muy dinámico, educativo, muy bien enfocado la parte del speaking, ya que desde el minuto cero estarás hablando las primeras palabras en francés. Yo estoy haciendo el curso como refresco después de muchos años de no estudiar y te diré que me alegro mucho de haber escogido este curso. Voy a seguir estudiando el nivel B1+B2. Suerte y saludos

Elisabet

Veo que comentas sobre cursos A1 + A2 y B1+B2, acaso los cursos constan de varios módulos? Hay manera de contratar solo un módulo y no ambos?

Pepe

El curso online es muy completo: (eliminado por el administrador)

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Innova idiomas ofrece cursos de inglés online a todos sus clientes en cualquier hora del día. Esto hace que sus empleados escojan las horas especificas en las cuales pueden dictar sus respectivas clases, conlleva a que sea en parte la disponibilidad del empleado. Por otra parte, que sea un método online, permite el teletrabajo en todo momento al empleado.

Es cierto

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Saludos. Tengo un par de preguntas y necesito apoyo de vuestra parte para resolverlas. He sido profesor de inglés desde hace más de seis años pero la mayor parte de este tiempo ejercí de forma autónoma dando clases privadas a domicilio y el año pasado trabajé para una escuela de idiomas, sin embargo, esta última experiencia fue muy desafortunada. En aquél último tuve problemas con la administración porque se atrasaban y equivocaban constantemente con el pago de nóminas. Tras esta mala experiencia decidí renunciar y volver a lo mío pero un familiar me habló de Innova idiomas. Me comentó que esta empresa es muy profesional y me dijo que en esta empresa las cosas marchan de maravilla. Estoy convencido de que, quizás, mi experiencia previa fue solo mala suerte y quiero darle una oportunidad a Innova idiomas. ¿Alguien puede decirme cuales son los horarios laborales y qué debo esperar del proceso de selección? Muchas gracias.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Innova idiomas. Los mejores cursos online de inglés. Última tecnología y metodología de elearning con reconocimiento de voz y test de progreso. Les cuento por un amigo me entere de las vacantes existentes y quería optar por el puesto de Profesora de Francés, tengo experiencia y un excelente CV, estoy nueva en la ciudad y necesito el trabajo, me gusta lo que hago y siempre estoy motivada en hacer lo que me gusta.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Es una academia muy conocida especializada en cursos online inglés, francés, alemán, italiano y español, trabajo como profesora de francés y me va genial, los sueldos son altos y ha sido genial el crecer en la empresa.

¿Es necesario saber inglés para trabajar en Innova idiomas? ¿Hay algún puesto de trabajo que no amerite tal conocimiento? deseo obtener información al respecto. La empresa se ubica en mi ciudad:Oleiros

¿Innova idiomas también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Innova idiomas todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Innova idiomas Preguntas frecuentes