Innova Industries And Services For Aerospace

Calificación 3.5/5
AVDA FRAGOSO 87 BAJO L (VIGO)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Innova Industries And Services For Aerospace

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Innova Industries And Services For Aerospace?

¿Qué quieres saber sobre Innova Industries And Services For Aerospace?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Innova Industries And Services For Aerospace
Mi valoración sobre esta empresa es muy positiva a nivel general ya que desarrollo, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y tenemos horarios muy majos.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En la compañía impera un agradable ambiente laboral, el trato cordial de los superiores hace que sea más cómoda la rutina, muy buen aporte por parte de la empresa para un ambiente de calidad, realizo trabajos de ingeniería técnica y ha representado para mi un importante avance profesional.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hola soy Olivia, hace tiempo trabaje en Innova Industries And Services For Aerospace, y fue un buen trabajo, siempre pagaban al día nunca se retrasaban, el grupo de trabajo eran buenas personas, amigables y colaboradoras.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Innova Industries And Services For Aerospace?

Innova Industries And Services For Aerospace Preguntas frecuentes