Innova Inmobiliarios

Zaragoza
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Innova Inmobiliarios

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Innova Inmobiliarios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Innova Inmobiliarios?

Nicoleta Lupsor
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

La mejor empresa que encontré hasta el dia de hoy. No creo que habrá otra igual.
Gerentes impresionantes , muy serios, dedicados un ambiente familiar y calido.
Inigualables!

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Que más podría decir… (EXCELENTES) después de casi 7 meses con otras inmobiliarias, y anuncios en la web por mi cuenta, han vendido mi piso,
En poco más de dos semanas. En el precio que he pedido (MICAELA)
Eres un crack. Para mí. La mejor inmobiliaria de Zaragoza. (MI OPINION)
Gracias por vuestra implicación y cualquier cosa repito con vosotros seguro.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Innova LM ofrecen un servicio integral en el marco de la gestión inmobiliaria. Todo ello desde un magnifico enclave como es la Calle Don Jaime I, situada en el corazón de la ciudad de Zaragoza. Realizan un asesoramiento completo, abarcando desde las demandas del vendedor hasta las necesidades del posible comprador. Sus servicios inmobiliarios incluyen:

• Venta de inmuebles
• Venta y alquiler de locales comerciales
• Certificaciones energéticas
• Activos bancarios
• Soluciones financieras
• Licencias y permisos
• Difusión y publicidad inmobiliaria
• Gestión y tramitación de inmuebles
• Diseño, reforma y decoración de interiores.
• Proyectos arquitectónicos

Los salarios de la empresa no son un problema para los empleados, estos son altos, provocando en ellos una situación de bienestar en todos los sentidos. Es un punto a favor de la empresa, para tomarla en cuenta.

¿Innova Inmobiliarios ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

Innova Inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Técnico - Arquitecto, Innova LM Inmobiliarios - Asesor Inmobiliario, Agente Inmobiliario Innova LM

El tema Innova Inmobiliarios de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí?

Innova Inmobiliarios Preguntas frecuentes