Calificación 3.9/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Innova next

3.9

¿Es posible ganar bien en Innova next?

¿Qué quieres saber sobre Innova next?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Resultados

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hoy conocida como Barrabes, es una empresa dedicada a la consultoría enfocada en diferentes ramas. He tenido la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, gracias a las asesorías de mis superiores y de los cursos de capacitación que imparten con frecuencia. El clima laboral es agradable, por lo cual me he sentido muy feliz trabajando aquí. Empresa muy recomendada.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Innova next
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trbajo como administrativa en las instalaciones y ha sido una experiencia muy grata y los salarios son altos, y siempre nos han ayudado en lo necesario.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Innova next
Actividades de apoyo a las empresas. Muy positiva mi experiencia con ellos, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral ademas os diré que la paga es buena mi cargo desempeñado es de administrativo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Innova next
Trabajamos en la consultoria e investigacion dirigida a mejorar la probabilidad de exito de proyectos de innovación, he tenido la oportunidad de trabajar en la empresa, soy administrativa en la empres ay me va genial.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Mi experiencia en Innova next es muy buena al ser un consultora en el que tienes estabilidad laboral en todo el año, adquieres experiencia en apoyo a las empresas, y desarrollo de estrategias para ellos, bueno la paga esta bien muy recomendable empresa.

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Innova next como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Innova next Preguntas frecuentes